Badlands, temporada texas fecha 2 de liberación

A raíz de la postura actual de las cosas con la nueva serie bajo el título "Badlands, Texas", no tenemos nada en lo que va a poner usted sabia acerca. El recién llegado aún está esperando el veredicto que debe ser devuelto por los productores del canal de inicio de serie titulado National Geographic Channel.

Algunos detalles básicos sobre la serie

Badlands, Texas Temporada 2 impresiones

Badlands, Texas, se presenta como una serie doc delito fabricado en los EE.UU. y ponen a emitirse especialmente en National Geographic Channel. La serie se considera que es hasta ahora un recién llegado en la televisión siendo liberado desde finales de noviembre del año anterior. Así que en el momento actual, la base de fans cosechado por la serie está ahora en posesión de una sola temporada pionera cual la producción es una pluma en la tapa de los miembros del equipo llamado producciones originales. El rodaje del proyecto documental se llevó a cabo en Texas particularmente en Terlingua.

¿Qué hacen los observadores de la serie siguen?

Badlands, Texas Temporada 2 Reparto

Terlingua se reconoce que es una pequeña ciudad que los habitantes se pueden contar con una mano. Estos residentes son excéntricos y la libertad se calcula que será de gran importancia para ellos. Así que resulta ser obvio que estas personas se conocen entre sí dentro hacia fuera. Llevan una vida estable y pacífica. Pero ha sido como tal ante una cosa terrible sucedió. Se trata de un caso de asesinato extraño y horrible. Así que esta comunidad antes bien consolidada se ha fracturado. Las personas se embarcan en sospechar unos de otros de cometer este crimen horrible. Los miembros de la comunidad llegan a romperse. Y no hay ninguna tiene la esperanza de que la vida ahora no reanudará su curso natural.

Cada episodio incluye principalmente los comentarios de los habitantes reales inmediatas de este pequeño lugar. Además, se hacen algunas fotos maravillosas de esta ciudad de Texas.

La misma idea de la serie no era tan altamente aceptado por los residentes de la ciudad, ya que consideran que es un intento de utilizar este evento trágico en beneficio de los productores. Es curioso que algunas personas se abstiene de tomar parte en la serie documental.

Las perspectivas relativas a la renovación

Badlands, Texas Season 2 Promo

Los fans de la serie tienen sólo una cuestión que les preocupa a efecto. Esta pregunta es que si el proyecto va a volver a las pantallas en forma del capítulo segundo.

Aunque tenemos un cierre en el caso representado en la temporada pionera, no lo hace, de hecho, significa que la serie debe ser llevado hasta el final, ya que hay un montón de otros lugares incluidos en los territorios no tanto habitadas de Badlands en Texas, que están llenos de otros misterios de espera para la exploración.

Aunque la temporada de apertura ya está liberado, no hay información acerca de la posibilidad de la reanudación de la serie ha aparecido. Los desarrolladores están Secretos de familia que puede ser considerado como bastante sospechoso. ¿Quiere decir que el proyecto está en el borde de ser cancelada? Vamos a mantener la esperanza de que estamos siguiendo una dirección incorrecta del pensamiento. En cualquier caso, hay que esperar hasta que la noticia oficial sobre la cancelación o las tierras baldías, la temporada de Texas se obtiene 2 fecha de lanzamiento.

Remolque

Artículos Relacionados