National geographic todavía es renovar los peces grandes tejas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Big Fish Tejas temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Texas, Big Fish temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y reparto

Otra serie de la realidad de la pesca con temas sobre el National Geographic, Big Fish Tejas mueve nuestra atención desde el Mar de Bering en el Golfo más cálido, pero aún impredecible de México alrededor de Galveston, Texas, donde el negocio de la pesca comercial es también muy lucrativo. La serie retrata el imperio de pesca en torno a los mariscos Mercado de Katie y la propiedad de ex-marino y pescador comercial de amigos Guindon. Mariscos de Katie Imperio procesa una cuarta parte de los peces capturados comercialmente en el Golfo de México. la familia de Buddy consiste en su esposa Katie, su padre Greg, su hermano Kenny y sus cuatro hijos - Nick, Ricky, Hans y Christopher. Todos ellos asumen diversas responsabilidades para sostener su negocio familiar.

estreno de la serie tuvo lugar el 3 de febrero de 2016. Big Fish es oriundo de Texas formar Asylum Entertainment y Producciones Fatcake y es producida por Steven Michaels ejecutivo, Jonathan Koch, Ryan Lauckner, Misty Tosh, Lisa Colangelo y Robert Palumbo.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

Big Fish Tejas estrenada a 0.561 millones de espectadores y una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfico. Por el cuarto episodio de la serie se deslizó a 0,367 millones de espectadores y una calificación de 0,1. La serie tiene una calificación 8.6 / 10 en IMDb, que, sin embargo, no es particularmente revelador, ya que está basada en sólo 17 clasificaciones de los espectadores. En este punto de la temporada es difícil predecir el futuro de la serie, por lo que permanece atento para más información y le actualizar a cada una renovación o una cancelación cuando se anunció.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBig pescado de Texas la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados