National geographic todavía es renovar vivo libre o morir por la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Live Free or Die Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Live Free or Die estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Live Free or Die es una serie realidad americana que sigue la vida de cinco personas que viven en la mayoría de regiones apartadas y pantanos remotas del país, libre de las limitaciones de la tecnología y que dependen totalmente de la naturaleza para darles todo lo que necesitan para sobrevivir. Producido por y transmitida por la televisión de National Geographic, la temporada 3 de la serie se estrenó el 25 de julio de 2016.

Colbert vive en los pantanos de Georgia, hogar de Gabriel está en la costa de California y en las montañas, Espina habita en las montañas Blue Ridge, y Toni y Amelia son de las montañas Blue Ridge. Todos ellos caza, trampa y forraje para la alimentación, plantas y materiales de construcción con el fin de sobrevivir en el desierto. Ellos son los verdaderos pioneros del siglo 21, que han, a la vez, pertenecía a la sociedad y que los trabajos retenidos respetables. Ahora pertenecen a sí mismos y sólo la naturaleza puede dictar qué hora se levantan o lo que tienen para la cena. Ellos viven completamente fuera de la tierra, sin agua corriente ni electricidad, ni Internet o la televisión. Para la mayoría de nosotros su estilo de vida parece irreal, pero para ellos, es algo que los hace completamente libre.

Calificaciones y perspectivas de renovación

National Geographic no ha sacado ninguna noticia sobre la liberación de la temporada 4, pero la serie es muy popular entre los espectadores con una calificación promedio de IMDb 7,7 sobre 10. Parece que con una perspectiva de no hay billetes o las obligaciones sociales, más personas puede querer unirse a la audiencia. La tercera temporada se estrenó a 0,776 millones de espectadores con una calificación de 0,19 demostración. Manténgase atento a las noticias sobre el futuro de Live Free or Die.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLive Free or Die Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados