National geographic todavía es renovar expresa callejón sin salida para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Dead End expreso Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de callejón sin salida exprés estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen serie

Producido por Media Original y Punchdrunk, sin salida Express es un docu-serie estadounidense que sigue a varios transportadores de emergencia que dedican su vida a la entrega de los bienes a las personas que viven fuera de la red. Protagonizada por siete hombres valientes, sin salida exprés temporada se estrenó el 1 de National Geographic el 7 de mayo de 2015.

Desde el desierto de Idaho para las zonas más frías y más duras de Alaska, Chuck, Rob, Brice, Roger, Andy, Jeff y Paul atender a los que viven millas de carreteras pavimentadas y teléfonos. A pesar de que algunos de nosotros no tiene servicio de entrega de Amazon puede parecer imposible, los hombres de este espectáculo son verdaderos héroes a personas, cuyas vidas sin llevar a cabo es la única realidad. Las estrellas de embarcaciones sin salida exprés uso, motos de nieve, perros de tiro y caballos para ofrecer diversas necesidades de los que viven en algunos de los rincones más remotos de los EE.UU. por los caminos de los ríos helados, bosques nacionales de maleza y montañas nevadas.

temporada actual y posible renovación

Desde su estreno, ha habido muy poca información con respecto a un posible callejón sin salida exprés temporada 2 renovación. La red ha sido labios apretados con respecto a la suerte de la serie y prácticamente no hay estadísticas sobre la audiencia del programa. Los aficionados que aman a ver aventureros escarpadas, ya que emigre a través del desierto traicionero tendrán que estad atentos para saber si esta serie hará una reaparición o ser una maravilla de una temporada. Tendremos las últimas noticias tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDead Fin expreso Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados