National geographic todavía es renovar el culo del mundo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el quinto pino temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Boonies temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una adición nuevo a la extensa nómina de moda off-the-grid reality shows, el culo del mundo se estrenó el National Geographic, el 19 de enero de 2016. Ha sido narrado por Michael Madsen, el productor ejecutivo Brian Skope, Brad Bishop, Tom Forman, Jon Beyer, Jonathan Bogner, Oliver Bogner y Robert Palumbo, y producido por National Geographic Channel, Wildwoods Inc, ISPY Música, Atlas digital, el éter y Shutterstock.

La serie sigue a los individuos y las familias fuera de la conexión a la red que van a los extremos para evitar que viven dentro de los límites de las normas de la sociedad. Estos son los individuos verdaderamente único para los cuales incluso homesteading está demasiado cerca de la norma. Que la búsqueda de la independencia completa en lugares a nadie se le ocurriría mirar - una cueva, una isla remota, cima de la montaña, incluso un árbol. No mucha gente está dispuesta a pagar este un alto precio por su idea de una libertad, pero los que aparecen en el culo del mundo son.

Audiencia y clasificaciones

Uno de los individuos retratados es la garra de oso, un hombre del norte de Idaho viviendo como si se tratara de la década de 1800, además, hay una pareja que vive en una casa del árbol, sino también un hombre que vive en una isla habitada del castor en el medio del lago Michigan con una lancha a su disposición. Esto sin duda plantea algunos problemas con la credibilidad del terreno de juego sobre dramático de la narración. Los Boonies estrenada a 762.000 espectadores con una calificación de 0.16 en la calificación 18-49 de demostración. El espectáculo tiene una puntuación de 7,5 / 10 IMDb y parece estar haciendo bien con un determinado segmento de la audiencia. El futuro de la serie no se ha decidido todavía, así que permanece atento para más anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Boonies temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados