National geographic todavía es renovar ejecución río yukón para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Yukon River Run Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ejecución de río Yukón estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Yukon River Run es una nueva serie de televisión realidad americana producida por Gurney Producciones para el canal de National Geographic. Temporada 1 de la serie se estrenó en el National Geographic Channel el 20 de julio de 2015.

Yukon River Run sigue a tres tripulaciones de los concursantes que viajan a lo largo del río Yukón de Alaska ganarse la vida mediante la venta de madera y otros suministros muy necesarios para las aldeas remotas a lo largo del camino. Además de los mercados de Estados Unidos, se puso a disposición para el lanzamiento ancho internacional, que aterrizó en más de 171 países, traducidos a 45 idiomas y difusión a más de 432 millones de receptores de televisión de todo el mundo la serie. Dibujo de entre 0,6 millones de espectadores para el estreno de la serie, la serie ganó un público fiel a través de su carrera de ocho episodios, incluyendo una impresionante cerca de 1 millón de espectadores para el episodio siete, titulado "Into the Freeze".

El primer episodio de la temporada 1, contó con tres tripulantes de la balsa que apenas habían comenzado los preparativos para un rojo aguas abajo para vender suministros esenciales a los pueblos nativos. Las tripulaciones hacen a mano sus balsas de madera reciclada, recogida de troncos y la madera, que servirían como sus casas a lo largo de la jornada. El National Geographic Channel ha hecho ningún anuncio formal sobre el destino futuro de la serie, por lo que los aficionados sin duda tendrá que permanezca atento a un potencial de río Yukón Ejecutar la temporada 2. Nos mantendremos informados tan pronto como haya más información disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el río theYukon Ejecutar Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados