National geographic todavía es renovar la vida por debajo de cero para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para la Vida A continuación temporada Cero 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Vida A continuación temporada Cero 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Audio Caja Negra Vuelo 518 Santa Barbara (YV1449)

información sobre la serie y el concepto

La vida bajo cero es una serie documental de televisión de Estados Unidos. Es producido por Producciones adyacentes y filmado en Alaska, ya que sigue la vida de seis personas que viven en las condiciones más extremas imaginables por encima del círculo polar ártico. La serie fue lanzado originalmente el 14 de abril de 2013, con la corriente octava temporada que se estrena el 18 de octubre de 2016 de National Geographic Channel. El show es producido por BBC Worldwide Productions y el productor ejecutivo Lauren Dascher, Debby Reid, Jane Tranter, Joseph Litzinger y Kevin Tao Mohs.

La vida en Alaska es un tema popular en la televisión, y es comprensible, ya que los paisajes más espectaculares como telón de fondo, básicamente, cualquier tipo de acción. el clima de Alaska austera también añade un elemento dramático de la vida cotidiana. Los personajes de la vida bajo cero eligieron la más dura de las duras condiciones - que viven en las zonas más remotas del norte de Alaska por encima del círculo polar ártico y en su mayor parte dependen de sí mismos, y en algunos casos, los miembros de su familia, que se sostienen y , en última instancia, para sobrevivir. Desde la reparación de un barco y la obtención de agua corriente para desollar el pescado y la caza, la vida tratando en seis granjas de Alaska se presenta a los espectadores. La actual temporada se titula El deshielo y se está concentrando en la ruptura de primavera y los problemas y oportunidades que trae después de un duro invierno.

Calificaciones y posibilidades de renovación

El espectáculo ganador del premio Emmy vida Below Zero ha sido extremadamente popular entre los espectadores a lo largo de su recorrido, lo cual no es sorprendente en los Estados Unidos, un país con una debilidad natural para el espíritu de los pioneros. No ha habido ninguna duda en cuanto a la realidad de la serie, que es una toma muy directa en la vida real. En 2014 fue la segunda serie de mayor audiencia de National Geographic, y desde entonces no ha dejado de fascinante a la audiencia con su arenosa con los pies en la tierra historias de autosuficiencia que la mayoría de nosotros sólo podemos soñar. La actual temporada se estrenó con 0,96 millones de espectadores y representa en promedio alrededor de un millón de espectadores por episodio. No ha habido una declaración oficial sobre la renovación de la serie, pero parece que es sólo cuestión de tiempo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelife Below Zero temporada 9 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados