Segunda temporada de probabilidad fecha 2 de liberación

El canal de partida para la nueva serie bajo el título de "Second Chance", sin embargo es dar forma al futuro del proyecto. Vamos, sin embargo, la esperanza de que es sólo cuestión de tiempo que la calificación de esta serie es algo más que la media.

información básica que necesita saber acerca de la nueva serie

Segunda oportunidad estación 2 del cartel

Segunda oportunidad para el recién llegado hace en la televisión estadounidense. Es un drama criminal fantasía transmitido por el canal Fox. El debut se llevó a cabo en el medio de enero el año 2016, tras la apertura del primer episodio de la red en el AEND de diciembre del año anterior.

En cuanto a los líderes de la tripulación detrás de la escena, este equipo es presentada por una persona principal designado Rand Ravich. La fabricación de la serie se lleva a cabo debido a los estudios tales como madera de teca Carril Productions, Inc. Kara, en una estrecha colaboración de la empresa ya la marca en el campo de la producción de la película titulada 20th Century Fox Television.

El reparto consiste en actuar personalidades como Robert Kazinsky, Tim DeKay, Dilshad Vadsaria, Adhir Kalyan, y algunos otros, pero estos son los actores principales.

¿Cuál es sobre las tramas?

Segunda oportunidad Season 2 Promo

La serie viene a ser de un hombre llamado Jimmy Pritchard. Lo que pasa es que un día se le ha muerto en la casa de su hijo. El nombre de su hijo es por cierto Duval. María y Otto, los gemelos, le han devuelto a la vida dándole haberle asignado un poder sobrenatural y las habilidades de memorización brillantes.

El personaje principal está en el pelado de las maneras. Él es hacer una elección a favor de la construcción de su nueva historia de vida o volver a las cosas que le han causado convertirse en víctima del asesinato.

¿Cómo fue la temporada pionera aceptada por el auditiva?

La primera temporada se encuentra en un momento presente de nuevo. El último episodio fue visto por más de 2 millones de personas. Este número es un poco menor que la cantidad total de espectadores durante la emisión del episodio pionero. El debut en sí se evalúa en unos 5 millones de personas. En el segundo año de la semana a transmitirse el número se redujo a aproximadamente 3,5 millones de dólares.

En cuanto a las críticas, se mezclan de críticos, así como de los observadores comunes. Pero la serie bajo el título de "Second Chance" realmente merece una segunda oportunidad.

Foro de la serie tiene posibilidades de ser reanudado?

Segunda oportunidad Temporada 2 Reparto

Vamos a hablar un poco sobre el potencial de la serie. Así, a pesar del hecho de la aclamación del proyecto es ni unánime, la gente ve una gran perspectiva en el proyecto. Y esto puede ser considerado como el principal factor que debe influir en la decisión de los develoepers relativas a la posibilidad futura de la renovación serie.

Así que en un momento presente del tiempo, no hay ninguna información disponible y oficial sobre la temporada 2 fecha de lanzamiento de la Segunda Oportunidad, así como la viabilidad de la reanudación en la forma del capítulo segundo. Usted debe estar al tanto de la situación que estamos siguiendo los cambios y noticias que llegan desde los recursos fiables. Así que estad atentos hasta que la decisión es tomada por los desarrolladores.

Remolque

Artículos Relacionados