Temporada hipermercado fecha 2 de liberación

Una nueva porción del humor está garantizado con la observación de la nueva serie bajo el título "Superstore". Salió al aire sólo a partir de noviembre del año anterior, el proyecto ya ha sido restablecido por sus desarrolladores en el orden que viene en el tiempo de los productores del canal NBC.

Centrándose en los problemas de producción

Supertienda estación 2 del cartel

La serie bajo el nombre corto "Superstore" se hizo originalmente como una comedia de situación emitido desde el comienzo de enero de este año después de la liberación de dos episodios piloto en el canal NBC hogar llamado en noviembre de 2015.

El jefe del equipo creativo se reconoce que es Justin Spritzer que ha estado trabajando en una estrecha colaboración con su equipo bajo el paraguas de las empresas de producción tales como Spritzer Holding Company, el Distrito y Universal Television.

El reparto actuando vuelve a estar encabezada por América Ferrera.

Resumen de la trama

En primer lugar, la historia que se muestra en el proyecto se vuelve a establecer como el título lo necesita en un supermercado grande y imaginado hace referencia como la nube 9. Esta tienda tiene un número de empleados que trabajan allí, incluyendo una mujer embarazada, un parapléjico, y veteranos novatos, una latina y asiática gay, excéntricos y otros.

Supertienda Season 2 Promo

La historia se considera que no es único en su naturaleza. De ello se desprende intentos para construir relaciones, diversas rivalidades y otros problemas en la vida personal de los trabajadores en esta tienda. La serie está llena de humor específico de hecho y se siente estar justo bastante especial desde el comienzo del episodio pionero.

¿Cuál es sobre la aceptación de serie?

La aplastante victoria de este recién llegado no puede ser, de hecho, sostuvo. La serie viene a ser un gran éxito y este hecho puede ser probada por los comentarios de los críticos y los espectadores comunes. En concreto, un talentoso equipo de actuación y una trama prometedora se destacan como las principales ventajas de esta serie, entre otros familiares.

Pero también hay algunas cosas para las que se ha bashed el proyecto. Por ejemplo, la narración de los primeros varios episodios fue aceptado como algo ilógico aunque con desvelar las cuotas restantes la situación mejoró.

En cuanto a las revisiones en diferentes sitios web, se debe mencionar que la serie se evalúa en número bastante normal, pero en su mayoría comentarios positivos tras ellos. La cantidad de audiencia es impresionante que comprende alrededor de 7 millones de observadores.

Supertienda Temporada 2 Reparto

Tras la reciente noticia de los desarrolladores

En cuanto a la información recibida a finales de febrero pasado, la serie discutido va a volver a las pantallas de televisión. La noticia fue confirmada formalmente por el jefe del equipo de producción de la NBC.

Como están las cosas, no hay ninguna información relativa a la fecha de lanzamiento Supertienda temporada 2. De hecho, no es de extrañar por qué. El hecho es que la serie ha sido puesto en libertad en la forma del capítulo pionero relativamente muy poco tiempo. Es por eso que los productores necesitan algún tiempo para desarrollar la continuación de la historia.

Remolque

Artículos Relacionados