Nos convertirse temporada de fecha 2 de liberación

Hacer alguna contribución al curso normal de su canal de inicio llamada como el ABC, la serie bajo el título "Convertirse" aún está en el aire si para ser más concreto su capítulo segundo año consecutivo. A causa de la liberación hace tiempo transcurrido de la temporada pionera, las dudas sobre la viabilidad de la historia fluencia continuación en.

bosquejo rápido

Nosotros convertirse estación 2 del cartel

Con los diarios sobre-venidas en vida de dos unidades sociales donde los padres se reconoce que es transgéneros, el reality show bajo el título "Convertirse" fue puesto para transmitir en el canal ABC Family de nuevo a mediados de junio en el año antecedente. Desde entonces no hay más capítulos secuenciales han sido desarrollados por la compañía de producción original de este proyecto llamado Ryan Seacrest Producciones que ha estado en una estrecha colaboración con tres hermanas Inc. Uno de los capítulos disponibles se compone de diez episodios completos.

En cuanto a la idea fundamental del proyecto de realidad

Los personajes principales de este programa de televisión son dos adolescentes que ha perdido sus corazones entre sí. Al ser la cabeza sobre los talones en el amor, un chico y una chica llamada Ben y Danielle parecen ser un caso común del primer amor. El ir a la misma escuela secundaria y la creación de planes para el futuro, no podían ni siquiera imaginar que iban a encontrarse con un gran calvario.

¿Qué es la prueba de que en realidad? La triste realidad es que Ben se ha convertido reconoció que su padre se ha convertido en un transexual haciéndose una mujer con el nombre de Carly. La dificultad de esta situación es que Ben tiene que enfrentarse a desafíos en la escuela, así como en casa ahora por desgracia siendo incapaz de hacer frente a ellos por su cuenta.

Nosotros convertirse Season 2 Promo

Danielle viene a ser un verdadero amigo de Ben le ayuda a cooperar con sus padres a montar el torbellino. El padre de Danielle salió antes del estreno en la serie por el camino. La acción de la serie se encuentra en Evanston, Illinois.

Recibir una retroalimentación constructiva en la serie

Como el tema representado aquí se considera que es muy popular hoy en día, lo que se ha requerido de este proyecto es la existencia de algunas peculiaridades con el fin de que el proyecto sea único en su naturaleza. Este reto fue aceptado por los desarrolladores con los que hicieron frente de manera brillante.

Esta singularidad es que la acción se lleva desde dos puntos diferentes - uno que posee un niño y uno de propiedad de los padres. Esta característica ha sido altamente evaluado por los críticos, así como por los espectadores comunes.

Nosotros convertirse Temporada 2 Reparto

Al estar en el borde de la cancelación

El hecho es bastante pronunciada que hay mucho drama en la serie, pero como están las cosas, las calificaciones son bastante mediocre en general. Sin embargo, esto no puede ser la razón de la cancelación de la historia.

La postura actual de las cosas que nos ofrece noticias no muy inspirador. La serie no se ha restablecido todavía por sus desarrolladores. En consecuencia, no hay nada que decir acerca de la temporada 2 de Nosotros fecha de lanzamiento devenir. En todo caso debe existir una esperanza de que la serie se le dará una nueva oportunidad de vida en el futuro.

Remolque

Artículos Relacionados