Temporada de hermanamiento fecha 2 de liberación

Los que han visto el capítulo pionero de la serie bajo el título de "hermanamiento" se han sentido un poco confundido cuando familiarizarse con un equipo grande de los gemelos que se ven absolutamente idénticos tales. Con puntuaciones medias conseguido después del lanzamiento de la primera temporada, el programa ahora en el borde de la cancelación. Pero vamos a mantener la esperanza de que los productores tendrán un riesgo de desarrollar otro capítulo.

Sobre el nuevo reality show en VH1

Hermanamiento estación 2 del cartel

Al ser el representante del género de la demostración de la realidad, el hermanamiento presenta en sí misma la competencia que los participantes inmediatos de los pares de gemelos. Se someten a pruebas para varios inteligencia y habilidades físicas. Debemos dar gracias a Lighthearted entretenimiento para la producción en serie de la realidad alojado en concreto por el único y el único Angie Greenup.

Tener solamente una estación pionera a disposición, la serie se estrenó en particular en el medio de julio en el año antecedente. El canal de inicio se titula VH1.

¿Cuáles son los equipos de una competición perseguir?

Los participantes son los gemelos que se ven como dos gotas de agua. Ellos se comprueban para diferentes habilidades, tanto en términos físicos y mentales. El premio principal del espectáculo es un considerado como una gran suma de dinero que constituye $ 222,222.22.

Hermanamiento Season 2 Promo

El juego vuelve a dividirse en varias rondas cada nuevo episodio es que representa que se liberan todas las semanas.

Por lo que los concursantes tienen un gran premio que es realmente vale la pena luchar por ello. Pero lo más importante de este programa de realidad dada es que no es más que la representación de juego. Se calcula a estar lleno de drama, sentimientos y emociones. Los creadores han hecho los valores de la familia un pilar clave de la conmovedora historia de tal manera las cuerdas del corazón de los espectadores. Este aspecto adicional, aunque significativa, añade mucho a la obtención de su propio programa de la audiencia.

La información disponible sobre el nivel de clasificación de la serie

De acuerdo con los datos disponibles sobre el nivel de erupciones, de la serie cosechó durante su primera carrera de la audiencia que nos evaluó en cerca de 500 mil personas. Parece que no es un gran éxito obtenido por la historia. Pero, por otro lado, debe ser considerado como un buen comienzo.

¿La historia tiene posibilidades de nuevas renovaciones?

Hermanamiento Temporada 2 Reparto

La serie es en realidad vale la pena el desarrollo ulterior de ser lo suficientemente prometedores para ganar tracción con el lanzamiento del capítulo siguiente. La base del ventilador estará acompañado por otras personas que gustan de este tipo de realidad competitiva muestra especialmente si se toca una idea tan buena como las relaciones familiares.

Como están las cosas, nosotros no estamos en posesión de información relativa a la posibilidad de la renovación del proyecto, así como sobre la fecha de lanzamiento de Hermanamiento de la temporada 2. No hay nada en el supuesto de hecho, sino para mantener la esperanza de que los desarrolladores del proyecto darán forma al futuro de la serie en favor de su continuación.

No importa qué tipo de una decisión de los creadores de este programa de realidad competitiva están haciendo para que, debemos estar preparados para la aparición de cualquier tipo de noticias que vienen directamente de la boca del caballo.

Remolque

Artículos Relacionados