Yankee temporada selva fecha 3 de liberación

¿Te gustan los animales y sentir lástima por esas criaturas con discapacidad y no deseados? Si su respuesta es positiva, que son bienvenidos a la visualización de una realidad relativamente nuevo proyecto bajo el título de "Yankee Jungle", que se agranda en la vida de los animales y de los intentos de la muestra a los participantes que les ayudan a sobrevivir. Ahora tenemos dos temporadas a nuestra disposición y esperamos para la renovación lo antes posible.

Breve reseña: creadores, canal, pionero estreno de la temporada

Yankee Jungle Temporada 3 impresiones

Yankee selva es considerada como una serie realidad documental emitido en el canal titulado Animal Planet. Las series estrellas Stephen Jordan, Bob Miner, y Jason Brett Hodgdon. El estudio de la fabricación se reconoce que es lobo solitario Grupo Documental.

El capítulo pionero debutó a finales de noviembre en 2014. La última segunda temporada fue llevado a emitir en enero de este año. En el momento actual, tenemos 9 episodios de la serie disponible.

¿Cuál es la serie documental sobre?

Yankee Jungle Season 3 Promo

La acción del espectáculo se lleva a cabo en el parque zoológico inusual en Maine, que directos poseían llamado Bob y Julie Miner han puesto de acuerdo para que el equipo detrás de la escena y los participantes en el programa de penetrar en su santuario lleno de diversos animales con discapacidad, como por ejemplo , camellos, gibones, gatos salvajes, y muchos otros. Presenta un hecho muy curioso que teniendo en cuenta el proyecto de una idea bastante interesante, los propietarios han abstenido de participar en el programa, ya que no les gusta de esas cosas que siguen este tipo de proyectos (que llevan varias conversaciones con secuencias de comandos, que tuvo lugar en el venidas, y otros) . Es por eso que los desarrolladores tienen nada que ver sino también para reunir el equipo de los participantes de la muestra que va a tomar el papel de los cuidadores de los animales.

nivel de calificación y las posibilidades de renovación

Yankee Jungle Temporada 3 moldeada

Es curioso que la aparición de la serie en las pantallas de televisión ha causado un cierto movimiento de protesta relativa a las condiciones terribles en las que los animales están viviendo. Estos protestantes también están en contra de la venta de los animales con fines de lucro.

La calificación de la serie se evalúa como superior a la media. Si a echar una ojeada a los resultados de la votación en IMDb (más de 8 puntos de 10), podemos concluir que estamos tratando con el proyecto que está a punto de quedarse con nosotros durante un largo periodo de tiempo. A partir de enero de este año, la audiencia de la serie constituye 1 millón de personas que deberían ser suficiente para que los desarrolladores puedan preservar la producción de la serie.

A pesar del movimiento de los oponentes que también es, por cierto, contribuye de alguna manera a la popularidad, las puntuaciones de la serie están creciendo constantemente. Sin embargo, los desarrolladores están todavía a dar forma al futuro de la serie. Por lo tanto, la temporada 3 fecha de lanzamiento Yankee selva aún no se ha definido, así como la posibilidad de que el propio reanudación. Esperemos que es sólo acerca de la intriga que los creadores están manteniendo con el fin de ir abriendo el apetito.

Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de conseguir inspirar noticias procedentes de las fuentes confiables oportuna, a fin de no perder el día del estreno de su serie documental favorita de los animales.

Remolque

Artículos Relacionados