Animal planet todavía es renovar chicos cocodrilo para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para el Gator Niños Temporada 6 - Pendiente

Video: Los animales salvan el planeta.wmv

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 6 de Gator Niños al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Documental de Monos El Chimpancé y sus Caracteristicas | Documentales National Geographic Español

Resumen y trama

Gator Boys es un documental y la realidad programa de televisión estadounidense que sigue las aventuras de Paul Bedard y Jimmy Rápido, dos equipos de rescate de cocodrilo extraordinarias y arrieros. Producido por Mike Mathis Productions y el productor ejecutivo amanecer Sinsel, la serie estrenó por primera vez en Animal Planet el 1 de enero de 2012.

Video: Animal Planet al Extremo - Depredadores 1/4

Aventuras nunca dejan para los muchachos Gator, a medida que trabajan para capturar cocodrilos molestas y otros animales salvajes con el fin de devolverlos a su hábitat natural. Paul y Jimmy tienen un total combinado de 30 años de experiencia en el tratamiento de salvamento y discusiones cocodrilos, moviéndolos a los hogares más adecuados, y se enorgullecen de la educación del público acerca de estas fascinantes criaturas.

Temporada 5 de Gator Niños estrenada el 17 de agosto 2015, como un espectáculo favorito de los fans en la red de Animal Planet. Los nuevos episodios comenzaron a transmitirse después de una maratón de todo el día de los episodios de Encore. Después de un episodio titulado "Las capturas más asustadizos" en el que los Gator chicos miraron hacia atrás en sus momentos más angustiosos y por los pelos con cocodrilos y cocodrilos más malos de la Florida, el equipo regresó con la marca nuevos episodios incluyendo una captura de un cocodrilo gigantesco en Mississippi. Animal Planet no ha confirmado la renovación potencial, pero las calificaciones han sido altos para que los aficionados no deben preocuparse. Estamos seguros de que la red no permitirá que este espectáculo se deslizan de distancia y se renovará Gator Boys temporada 6 lanzado en algún momento del próximo año.

Video: VIDEOS QUE DAN RISA (ANIMALES GRACIOSOS)

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGator Niños temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados