Animal planet todavía es renovar los toros y en libertad condicional tip para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para los pitbulls & En libertad condicional de la temporada 9 - Pendiente

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de los pitbulls & En libertad condicional de la temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

pit Bulls & En libertad condicional es una serie de televisión realidad americana que sigue las vidas de los voluntarios en un refugio para animales cuando se enfrentan idea errónea de la raza pit bull de las personas. La serie es producida por Lisa ejecutivo Lucas y Rasha Drachkouitch y es oriundo de 44 Blue Productions y Rive Gauche Television. Temporada 8 se emitió en Animal Planet el 12 de noviembre de 2016.

pit Bulls & En libertad condicional es una serie emocional que documenta los altibajos de ejecutar el mayor centro de rescate en los EE.UU. que da hogar de más de 400 perros abandonados, maltratados y abandonados. Villalobos Rescue Center fue fundado por Tía María Torres, que tenía una idea de que ella no sólo podrá ayudar a una de las razas de perros más controvertidos en el mundo, pero dar a los humanos una segunda oportunidad, también. Ella emplea a un grupo de ex convictos para ayudarla a ejecutar su rescate y desde Pit Bulls & En libertad condicional emitió por primera vez, se ha demostrado al mundo que es posible rehabilitar a los rechazos de la sociedad considera a través de dejar que se preocupan por los animales que nadie quiere.

temporada actual y el potencial de renovación

viaje desinteresado de Tía María inspira a millones de apasionados defensores de los animales y orgullosos, así como da esperanza para la rehabilitación de aquellos que han sido recientemente liberado de prisión. La temporada actual se ajusta a Tía María Torres mientras se está moviendo a su refugio de animales y de sus habitantes, así como los empleados ex convicto desde California a Louisiana debido a los crecientes costos de vida. El primer episodio retrata Tia y su familia frente a su grave lesión, lo que conduce a una prueba de lealtades familiares. los niños tienen de Tia temporalmente para hacerse cargo del centro de rescate, y aprender más de lo que sabían acerca de la pasión de su madre. La octava temporada se estrenó con más de 1 millón de televidentes en sintonía y un índice de 0,3 demo, y con un fuerte seguimiento tales, los espectadores probablemente puede esperar ver los toros del hoyo & En libertad condicional regresar para la temporada 9.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePit Bulls & En libertad condicional de la temporada 9 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados