Animal planet todavía es renovar la vida en el veterinario u para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la Vida en el veterinario T temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Vida en el veterinario T temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

La vida en el veterinario U es un nuevo reality de Animal Planet que se estrenó el 1 de octubre de 2016. El ejecutivo de la espectáculo producido por el amanecer Sinsel, Jim Berger, Krishna San Nicolás, Michael Call, Sarah Presta y Scott Feeley, y producido por el peligro de entretenimiento. La primera temporada consta de seis partes.

Seis futuros veterinarios en las últimas etapas de su viaje de cuatro años para convertirse en profesionales de primer nivel en la Universidad de la Escuela de Medicina Veterinaria de Pennsylvania son retratados en el programa. Ryan hospital, que trata a los animales de compañía, y New Bolton Center, que ofrece servicios a los animales grandes son los dos hospitales universitarios de renombre, donde las manos sobre el aprendizaje se lleva a cabo.

Las calificaciones de la premier y posibilidades de renovación

El espectáculo lleno de adrenalina trepidante cuenta los desafíos que los médicos y los futuros médicos se enfrentan durante todo el día todos los días, con aproximadamente 40.000 pacientes por año. Los estudiantes destacados en la serie en la temporada actual son: ex-refugio de animales voluntarios Lindsay Gallagher, Melanie Lang, que está tratando de obtener una carrera diferente después de obtener una licenciatura en Literatura, Max Emanuel y Melissa Milligan, que se conocieron mientras estudiaban y ahora son un apoyo pareja, Morgan Taylor, que sueña con convertirse en un veterinario pista de carreras, Clint Kuban, que se especializa en la atención de emergencia, y Rebecca Bernstein, quien renunció a sus estudios de negocios para dedicarse a su verdadera pasión en la medicina veterinaria. La vida en el veterinario T estrenado muy bien con 769.000 televidentes en sintonía, aunque la calificación de 0,08 demostración no es particularmente fuerte. Los programas que se centran en los veterinarios y sus pacientes son generalmente muy popular, con una buena perspectiva sobre el futuro, y este nuevo espectáculo es probable que lo haga a otra temporada, así que permanece atento y le informaremos cuando el planeta animal toma una decisión sobre una posible segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelife en el veterinario T temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados