Animal planet todavía es renovar la justicia robusta para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para las duras Justicia temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Robusta Justicia temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Rugoso Justicia es un reality de la delincuencia y documental estadounidense que sigue Departamento de Pesca y Vida Silvestre de la policía (WDFW) de Washington, ya que patrullan el terreno montañoso implacable del Estado de hoja perenne. Producida por Films dientes de tiburón, resistente Justicia se produce ejecutivo de Adrian Carter, Tom Mudd, Alex Rader y Keith Hoffman. La serie se estrenó el 18 de enero, 2015, y actualmente se está emitiendo su tercera temporada, que comenzó el 25 de agosto de 2016 Animal Planet.

Rugoso Justicia narra la vida de los oficiales que son asignados para proteger a más de 42 millones de acres de los bosques, montañas, áreas urbanas densamente pobladas y carreteras secundarias del estado de Washington. Cada día trae nuevos retos y peligro extremo como para responder a la aplicación de la ley más de 225.000 llamadas cada año.

proyecciones de audiencia y de renovación

Los episodios de la temporada actual cuentan con una amplia gama de situaciones, tales como el ahorro de transición a la competencia cachorros pumas, pescado de roca, alces, salmón y cangrejo cazadores furtivos, un joven ciervo varados en libertad, una investigación alces sin cabeza, y aún más en el futuro en el resto de la tercera temporada . Accidentada temporada 3 Justicia abrió con una audiencia de 0,527 millones de espectadores y un 0,12 calificación modesto en la demo 18-49. La audiencia de los siguientes episodios se mantuvo en el mismo nivel, con la calificación de ribete por 0,01. Si no hay anuncios aún no se han realizado por Animal Planet con respecto a una remontada de la temporada 4, así que permanezca con nosotros, y te traen la información más reciente sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRugged Justicia temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados