Animal planet todavía es renovar amos casa del árbol para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para Treehouse Masters de la temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la casa del árbol Masters de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y el concepto de feria

Treehouse Masters es un documental de la serie de televisión estadounidense emisión en Animal Planet desde 2013. En la actualidad se encuentra en su sexta temporada, que se estrenó el 8 de julio de 2016. La serie es producida por Televisión estilete y el productor ejecutivo Mark C. Grove, Troy Reina, Josh Cole, Reno Camozzi, Garry Kief, Kevin Leadingham, Jonathan Moshman y Grant Julian.

Los seis todos los nuevos episodios de 60 minutos y dos especiales contará con más de las impresionantes uno-de un tipo de árbol - casas fases tanto de diseño como de implementación. El programa sigue a Pete Nelson, el dueño de la casa del árbol Nelson y equipos, a medida que construye la casa del árbol escapadas originales para sus clientes. Temporada 6 cuenta con una gama maravillosamente diverso de proyectos - tales como un restaurante casa del árbol de Texas, que se inspira en Francia, y el proyecto de la pasión de la estrella del country Zac Brown en Georgia.

temporada actual y las posibilidades de renovación

Treehouse Masters, que se encuentra entre las ocho de la serie de la red que han alcanzado un promedio de más de 1 millón de televidentes última temporada Treehouse Masters tiene una calificación de 7,8 / 10 en IMDb, y es muy popular entre los espectadores, en la actualidad un promedio de aproximadamente 0.7 millones de espectadores por episodio con una calificación de 0,2 de demostración. emoción y el entusiasmo de Nelson para crear una escapada mágica especial para cada uno de sus clientes, y el número mínimo de los momentos de secuencias de comandos se encuentran entre los factores positivos mencionados en las revisiones. Algunos de los espectadores critican la idea de pagar a alguien para construir una casa de árbol como un valor, ya que es algo que tienes que hacer usted mismo, pero esto es demasiado de un problema filosófico y es poco probable que influyen una renovación frente a la cancelación decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTreehouse Masters de la temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados