La justicia accidentado se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Justicia resistente temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Animal Planet ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Animal Planet

Sobre el espectáculo

Rugoso Justicia es una serie de televisión documental de la delincuencia y la realidad americana que se emite actualmente en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. El docu-serie policial se produce por Films dientes de tiburón y el productor ejecutivo Tom Mudd, Adrian Carter, Keith Hoffman y Alex Rader. Temporada 1 de la serie de televisión del crimen de nervios debutó en Animal Planet el 18 de enero de 2015.

Video: Once Noticias - México no puede quedarse atrapado en sucesos de Iguala: Narro Robles

Rugoso Justicia sigue el Departamento de Washington de Pesca y Vida Silvestre (WDFW) como sus funcionarios monitorean, policía y protegen a más de 42 millones de acres de los recursos del estado.

El capítulo 2 de la serie de la vida real se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU., el domingo 6 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y se espera que constará de diez episodios, una hora cada uno. En esta segunda carrera de la serie, los oficiales WDFW tendrán que hacer frente a los cazadores furtivos, osos peligrosos que atacan a los coches en busca de alimento, entre otras cosas. En el primer episodio, los empleados de los pescados del estado de Washington & Policía de vida silvestre se enfrentan los cazadores furtivos oso como un sospechoso de ebriedad es llevado a la cárcel. El espectáculo será más probable conseguir renovada, ya que parece estar creciendo la audiencia con bastante éxito. La gente aprecia el trabajo de estos agentes hacen, y que quieren ver más de las historias interesantes y arriesgadas. Por el momento, no ha habido declaraciones oficiales de Animal Planet sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Robusta Justicia temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: Cuando la red de Animal Planet presenta su lista de programación 2016-2017, se han producido algunas sorpresas agradables. En primer lugar, muchas de las series de televisión actual se han renovado para más ciclos. Estos programas incluyen no sólo los toques monstruo de la red, como el último de Alaska, Pit Bulls & En libertad condicional y encontrando Bigfoot, sino que también muestra con audiencias más pequeñas. Entre ellos, el docuseries Rugoso Justicia, que ha sido renovada oficialmente para otra ronda. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía, así que vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Justicia resistente temporada 3 que se anuncie.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 3 rugosa Justicia - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados