Los pit bulls y libertad condicional se renueva oficialmente para la temporada 8 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los Pit Bulls y libertad condicional temporada 8. Para el deleite de los aficionados, Animal Planet ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Animal Planet

pit Bulls & En libertad condicional es una realidad y el documental serie de televisión estadounidense acerca de la raza pit bull que está actualmente al aire en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. El docu-serie sobre perros es co-producido por Animal Planet por 44 Blue Productions y Rive Gauche Television. Billy Cooper, Rasha Drachkovitch y Dave Luce son los productores ejecutivos de la empresa 44 Blue Productions. Lisa Lucas sirve como productor ejecutivo de Animal Planet. Estación 1 del programa debutó en el canal Animal Planet el 30 de octubre de 2009.

Tía María Torres quiere demostrar al público que el perro de raza pit bull puede ser un verdadero amigo para el ser humano y no un enemigo peligroso. Este espectáculo cuenta la realidad de personas que se preocupan por el destino de los animales abandonados y ex prisioneros. En el centro de rehabilitación de Tia como perros que emplea a personas que han pasado unos pocos años tras las rejas. Nuestra sociedad bastante cruel no acepta cualquiera de perros de esta raza, o ex prisioneros. Torres deja claro que debe haber una segunda oportunidad para todos.

Temporada 7 de Pit Bulls & En libertad condicional estrenado en el canal Animal Planet en los EE.UU., el sábado 19 de septiembre de, 2015 y tendrá 25 episodios de una hora. La popular serie llegará a su hito episodio 100 en el ciclo actual. En el primer episodio de la serie, Tia se abre un refugio subsidiaria porque Villalobos finalmente ha alcanzado su capacidad máxima. El espectáculo es alabado por el público sobre todo por su propósito significativo, relevante y útil. Y si nada más, creemos que sólo por el bien de este mensaje social positivo el espectáculo debe continuar. Hasta ahora, no han habido ningún anuncio de renovación de los productores, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automáticamente tan pronto como Pit Bulls & En libertad condicional se renueva.

Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Después de unos pocos episodios en su actual ciclo de 25 episodio, el Animal Planet ya ha renovado sus éxitos docuseries pitbulls & En libertad condicional para una octava temporada. El reality de golpe se prepara para celebrar su episodio 100 el 2 de enero de 2016. La serie ha cosechado críticas muy positivas desde el principio y siempre ha entregado audiencia estable para la red de cable. Cuenta con una impresionante presencia en los medios sociales, con casi 1,5 millones de seguidores en Facebook simplemente solo. De acuerdo con muchos entusiastas del rescate del perro, el programa ha inspirado a muchos centros de rescate de perros, y no sólo para los pitbulls, a través de Estados Unidos. Una nueva temporada está configurado para contener 10 episodios de una hora que se transmitirán algún momento de 2016. Dado que la red aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, suscribirse al servicio de notificaciones y recibir información actualizada automáticamente por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno está establecido.

Estado actual

fecha de estreno de Pit Bulls y libertad condicional temporada 8 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados