Cuando es "la vida en el veterinario u `temporada 2 en el planeta de los animales?

Video: Hospital Veterinario - Temporada 2

Planeta Animal`Life at Vet U` Season 2 release date

Video: ♥ PLANETA VEGETTA TEMPORADA 2 ♥ (SERIE COMPLETA)

ad-pic

La serie de seis partes "Vida en el veterinario U" inició el oct 1 en la Animal Planet y su debut ha cosechado unos 0,77 millones de espectadores, así como lo ha sido apreciada por el público objetivo en general. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores de la serie de televisión de la realidad están ansiosos por saber si es o no "Vida en el veterinario U" va a regresar para una segunda temporada en Animal Planet, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre el programa de televisión.

"La vida en el veterinario U" se centra en seis estudiantes que se inscriben en la Penn Vet School, que dedicó su vida al cuidado de animales de gran tamaño. Ser un líder mundial en la educación veterinaria, la investigación y la atención clínica, Penn Vet ofrece una oportunidad para que sus estudiantes obtengan habilidades profesionales de algunos de los mejores pioneros en la medicina veterinaria. Desde el intrincado trabajo de la cirugía de cataratas, a una colección semental para la inseminación artificial, cada estudiante tiene la experiencia práctica que necesitan un día frente a estos casos en el mundo real.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"La vida en el veterinario U" Season 1 comenzó el sábado, 1 de octubre de, 2016 a 10 pm ET / PT en Animal Planet, obteniendo 0.769 millones de espectadores con una calificación de 0,08 demostración entre los adultos (18-49) y ha sido bien recibida por los críticos y espectadores . Animal Planet aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de la realidad. Pero calculamos las probabilidades de renovación como muy favorable, teniendo en cuenta las muy fuertes ratings de televisión de la temporada actual. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de Animal Planet.

Video: PLANETA VEGETTA: EL ENCANTADOR DE ANIMALES #6

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del programa de realidad, así como acerca de la "vida en el veterinario T" estación 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados