Cuando se `más mortal: mazmorra cala` temporada 2?

Canal de descubrimiento`Deadliest Catch: Dungeon Cove` Season 2 release date

ad-pic

"Deadliest Catch: Calabozo Cove" inició su temporada de debut en Discovery Channel, obteniendo más de un millón y medio de espectadores, así como la reacción principalmente favorable del público objetivo. Más allá de toda duda, millones de fieles seguidores de la serie docu-realidad anhelan para averiguar si "Deadliest Catch: Calabozo Cove" o no quieren regresar para una segunda temporada en Discovery Channel, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento ? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre el programa de televisión a continuación.

Video: Supergirl La posible segunda temporada de la serie podría contar con Superman

"Pesca mortal: Calabozo Cove", una serie de televisión de realidad documental que retrata la vida de varias familias de pescadores que residen en Newport, Oregón, y su trabajo tensa que hacer para sobrevivir. Este es uno de los últimos pueblos pesqueros que permanezcan a lo largo del borde de la notoriamente violenta `Cementerio del Pacífico "que se extiende desde Oregón hasta la Columbia Británica. Aquí, las generaciones de pescadores de cangrejo Dungeness y sus familias sacrifican todo lo que tienen, incluyendo la vida misma, para tallar una existencia del mar.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Deadliest Catch: Calabozo Cove" estación 1 se inició el martes 13 de septiembre de, 2016 a 9 | 8C en Discovery Channel, y su debut atrajo 1.541 millones de espectadores con una calificación de 0.47 de demostración entre los adultos (18-49). Discovery Channel aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie documental. Pero es muy probable que "Deadliest Catch: Calabozo Cove" Season 2 estaría volviendo para una próxima temporada en Discovery Channel, dado tan fuertes ratings de televisión de la temporada actual. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red de cable, no obstante.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión docu-realidad, así como acerca de la "Deadliest Catch: Calabozo Cove" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados