Cuando se `leyenda de cocodrilo de oro` de la temporada 2 en el canal de descubrimiento?

Video: SORPRENDENTE, Aparece serpiente en México ''extinguida'' desde hace 78 años - 2016

Canal de descubrimiento`Legend of Croc Gold` Season 2 release date

ad-pic

"La leyenda de Croc del oro" dio inicio a su temporada de debut en Discovery Channel, obteniendo más de 0,72 millones de espectadores. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores de la serie de aventuras de televisión docu-reality se esfuerzan por averiguar si es o no "Leyenda de Croc del oro" va a regresar para una próxima temporada en Discovery Channel, y si esto sucede, cuándo esperan su lanzamiento ¿fecha? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información adicional sobre la serie de abajo.

Video: CAPTURAN BRUJA EN DURANGO la verdad @OxlackCastro - subtitles

"La leyenda de Croc del oro" sigue las aventuras de Dean Farley y su familia que están pasando en un peligroso viaje en busca de oro. La isla de Bougainville, que se encuentra a pocas millas fuera de la costa de Papua Nueva Guinea, se encuentra una de las mayores minas de oro sin explotar en el mundo. Los mineros de todo el mundo han soñado con tener la oportunidad de descubrir los ríos legendarios de Bougainville de oro. Sin embargo, sólo algunos de ellos son tan valiente para afrontar con numerosos cocodrilos que protegen a estos lugares contra huéspedes no invitados.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"La leyenda de Croc del oro" Season 1 comenzó el miércoles 23 de noviembre de, 2016 a 22:00 ET en Discovery Channel, y su debut atrajo 0.724 millones de espectadores con una calificación de 0,16 demostración entre los adultos (18-49). Discovery Channel aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de realidad. Sin embargo, parece que la red está a punto de renovar "Leyenda de Croc del oro" para una segunda temporada, teniendo en cuenta bastante fuertes ratings de televisión de la temporada actual. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por el Discovery Channel.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad documental, así como acerca de la "Leyenda de Croc del oro" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados