Cuando la voluntad de los años 1980: el más mortal década `temporada 2?

Investigation Discovery`The 1980s: The Deadliest Decade` Season 2 release date

Video: Automan Español latino capitulo 2

ad-pic

"La década de 1980: El Decenio mortal" inició su temporada de debut el 14 de noviembre por Investigation Discovery (inicialmente el estreno de la serie fue programada para el 7 de noviembre), obteniendo más de un millón de espectadores, así como una recepción muy favorable por el público objetivo. Más allá de toda duda millones de fans de la serie documental están ansiosos por saber si o no "La década de 1980: El Decenio mortal" va a regresar para una próxima temporada en el Discovery ID, y si esto sucede, cuando deberíamos esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información adicional sobre el programa de televisión a continuación.

Video: Filosofía Aquí y Ahora - Cap 9, 10, 11 y 12 - Temp 3

"La década de 1980: El Decenio mortal" es un viaje atrás en el tiempo para contar investigaciones de los asesinatos de los años 80. El exceso de avaricia y chocan peligrosamente en esta era del ego. Esta serie lleva a los espectadores dentro de agarre y de misterio impulsada cuentos para revelar por qué los años 80 se consideran la década más mortífero en la historia reciente de EEUU, cuando América fue consumido por la codicia y la ambición cruda junto con su ola de crímenes más grande nunca.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"La década de 1980: El más mortal década" estación 1 se puso en marcha el lunes 14 de noviembre de, 2016 a las 9:00 PM ET / PT en Investigation Discovery, y su debut atrajo 1.092 millones de espectadores con una calificación de 0.31 de demostración entre los adultos (18-49) , así como ha sido elogiado por los críticos y espectadores en general. Los episodios posteriores de la serie documental han cosechado 0,938, 1,132 y 1,270 millones de espectadores, respectivamente. Investigation Discovery aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie documental. Pero tendemos a creer que "La década de 1980: El Decenio mortal" Season 2 se llevará a cabo el descubrimiento de identificación, dados los muy fuertes ratings de televisión de la temporada actual, como se ilustra arriba.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie documental de televisión, así como sobre "La década de 1980: El Decenio mortal" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados