Cuando se `desenvuelto 2.0` de la temporada 4 de la cocción canal?

Video: Comidas exoticas México completo

cooking Channel`Unwrapped 2.0` Season 4 release date

Video: "COCINANDO" Y ACLARANDO un tema MUY IMPORTANTE... | Vlog

ad-pic

"Unwrapped 2.0" dio inicio a su tercera temporada el 9 oct, sobre el Cooking Channel, obteniendo aprox. 1,3 millones de televidentes totales durante sus dos episodios de regreso a la espalda, así como ha recibido una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Más allá de toda duda, ventiladores leales a millones de la serie de televisión de comida temática se esfuerzan por averiguar si es o no "Unwrapped 2.0" regresarán para una próxima temporada en Cooking Channel, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como aprender más acerca de la actual temporada de abajo.

Video: DIY Vestido muy fácil para el verano (patrones incluidos)

Todo el mundo está tratando de adivinar donde algunos de sus alimentos preferidos provienen de? Durante esta estación, el conductor del programa Alfonso Ribeiro pone de relieve todo, desde golosinas infantiles clásicas a las últimas modas de caramelo. Temporada 3 recoge cuando Alfonso revela los secretos detrás de calentar y comer asado de la granja Rich Smokehouse, el color amarillo de la mostaza súper Francés y el punzón agridulce del Monte Pan verde oliva y mantequilla encurtidos.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 4)

"Unwrapped 2.0" Season 3 comenzó el domingo 9 de octubre de, 2106 a las 9 pm ET / 6pm PT sobre el Cooking Channel, y su debut atrajo a 0,627 millones de espectadores con una calificación de 0.20 de demostración entre los adultos (18-49), mientras que un segundo episodio obtuvo 0.658 millones de espectadores con una calificación de 0,24 demostración entre los adultos (18-49), así como ha sido elogiado por el público objetivo en general. Actualmente, según IMDb, "Unwrapped 2.0" tiene una puntuación de 6,7 sobre 10. Al mismo tiempo, de acuerdo con iTunes, el programa de cocina tiene una puntuación de 4,2 sobre 5. Canal Cocina aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o la cancelación de la serie de cocina documental. Pero es muy probable que "Unwrapped 2.0" estación 4 se llevaría a cabo en Cooking Channel, teniendo en cuenta las muy fuertes ratings de televisión de la temporada actual. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por Cooking Channel.

Video: DIY Ropa: Blusa sin hombros (patrones gratis)

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie documental de televisión, así como acerca de la "Unwrapped 2.0" Temporada 4 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados