Cuando se `billy en la calle` de la temporada 6 de trutv?

truTV`Billy on the Street` Season 6 release date

ad-pic

"Billy en la calle" 5ª temporada debutó el 15 de noviembre de truTV, obteniendo más de un cuarto de millón de espectadores, así como una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Más allá de toda duda, numerosos fieles seguidores del programa concurso de comedia están ansiosos por saber si es o no "Billy en la calle" volverá para una segunda temporada de truTV, y si esto va a suceder, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero se puede suscribir a las notificaciones automáticas o para obtener más información sobre la serie.

Billy en la calle es una serie boceto variedad que sigue comediante sin filtrar y sin complejos Billy Eichner como él llega a las calles de la ciudad de Nueva York para probar los transeúntes desprevenidos. Cada episodio sigue Billy salir por las calles de Nueva York con el fin de pedir a varios peatones preguntas sobre la cultura pop. El programa de televisión es creado por Billy Eichner, que también sirve como presentadora y productora ejecutiva.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Billy en la calle" 5ª temporada se inició el martes 15 de noviembre de, 2016 a 22:30 en truTV, y su debut atrajo 0.254 millones de espectadores con una calificación de 0,12 demostración entre los adultos (18-49), así como ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos y espectadores. Actualmente, según IMDB, "Billy en la calle" tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basado en aprox. 1000 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, el programa de humor tiene una puntuación de 6,6 sobre 10. truTV aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la demostración de juego de la comedia. Pero esperamos que "Billy en la calle" volverá para una sexta temporada en truTV. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red de cable.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del programa de humor, así como acerca de la "Billy en la calle" estación 6 de la fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados