Habrá `hotel imposible` de la temporada 9 en el canal de viajes?

Video: FESTIVAL EPICO, AMERICA Y BOOTYS HINCHABLES | Epic Vlog UMF

Travel Channel`Hotel Impossible` Season 9 release date

Video: LEFT 4 DEAD 2, UN VIAJE POR DISNEYLAND #1 | WILLYREX Y VEGETTA |

ad-pic

"Hotel imposible" inició su octava temporada el 24 de octubre en el Travel Channel, obteniendo 0.324 millones de espectadores, así como en general críticas favorables por parte de la audiencia objetivo como se esperaba. Más allá de toda duda, ventiladores leales a millones de la serie de televisión realidad se esfuerzan por averiguar, si es o no "hotel imposible" volverá para una segunda temporada en el Travel Channel, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, puede inscribirse en nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Francamente, suponemos que el Travel Channel está a punto de renovar "hotel imposible" para una novena temporada, teniendo en cuenta los grados de la televisión estables de la presente temporada, así como una muy fuerte valoración global de la serie. Vamos a considerar algunos indicadores, con el fin de ampliar nuestro pronóstico. Actualmente, según IMDB, "hotel imposible" tiene una puntuación de 7,8 sobre 10 en base a aprox. 700 votos de los usuarios y las 7 opiniones de los espectadores. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, la serie documental de la realidad tiene una puntuación media de 8,9 sobre 10 basado en 22 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con Amazon Video, la temporada actual de "hotel imposible" tiene una puntuación de 5 estrellas de 5.

El primer episodio de la temporada actual ha dibujado 0.324 millones de espectadores con una calificación de 0,09 demostración entre los adultos (18-49). A modo de comparación, el último estreno de la temporada ha ganado 0,354 millones de espectadores con una calificación de 0.10 de demostración entre los adultos (18-49). Consideramos que estas cifras muy favorables, a pesar de un ligero descenso de la audiencia.

En la temporada 8 de "hotel imposible" "Melchiorri fuerza a algunos de los desafíos más salvajes de su carrera ya que ayuda a luchar y hoteles disfuncionales volver a ponerse de pie y en el camino hacia el éxito", según el canal de viajes.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Hotel imposible" Temporada 8 comenzó el lunes 24 de octubre de, 2016 a las 10:00 pm ET / PT en el Travel Channel y su debut atrajo 0.324 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Travel Channel aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de realidad. Pero tenemos todas las razones para creer que "hotel imposible" Temporada 9 se llevaría a cabo en el Travel Channel, dadas las estadísticas presentadas anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por el Travel Channel. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie docu-realidad, así como acerca de la "hotel imposible" Temporada 9 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: ¿Qué ocultaba Stanley Kubrick en la película El RESPLANDOR?

Artículos Relacionados