`Expedición desconocido` temporada de fecha 3 estreno reveló

Expedición Desconocido Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Expedición Desconocido" es un reality show que debutó el 8 de enero de 2015, en el Travel Channel. La serie sigue las aventuras de un viajero-arqueólogo, que tiene la intención de desvelar los secretos de varias antiguas leyendas y mitos. Josh Gates, conduce el programa de televisión, y también sirve como productor ejecutivo de la serie.

En IMDB, el reality show de aventura tiene una puntuación de 8,4 sobre 10, basado en casi 400 votos de los usuarios y las 6 opiniones de los espectadores. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 7,6 sobre 10. En Google Play, la demostración de la realidad tiene una puntuación de 4,6 estrellas de 5, de conformidad con 253 usuarios votos. El episodio final de la primera serie titulada "La maldición de la Campana de Oro" atrajo 0,72 millones de televidentes. El 5 de septiembre de 2015, "Expedición Desconocido" fue renovada para una segunda temporada por el canal de viajes. El estreno de la segunda temporada ha atraído a 0,6 millones de espectadores.

"Expedición Desconocido" gira en torno a Josh Gates, un viajero curioso y aventurero loco, cuya misión es responder a numerosas preguntas. Cada episodio, Josh hace otro intento para dar a conocer alguna leyenda o un mito que se había perdido en el tiempo. Para llevar a cabo esta idea, viaja por todo el mundo en busca de rompecabezas y tesoros enterrados. Vale la pena mencionar, que al margen de su intención, Josh es un arqueólogo graduado y posee la capacidad de "agarrar al vuelo." Por lo tanto, se invita al espectador a sumergirse en el mundo de los misterios antiguos.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Travel Channel ha confirmado la renovación de su documental serie de aventuras "Expedición Desconocido" para una tercera temporada, que estreno está programado para el miércoles, 2 de noviembre de, 2016 a las 9:00 PM ET / PT. La decisión ha sido tomada sobre todo gracias a las calificaciones muy favorables de la temporada anterior. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Expedición Desconocido" Season 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 02 de noviembre 2016 a las 9:00 PM ET / PT
Artículos Relacionados