`Hotel hell` temporada 3 fecha de estreno reveló

Hotel Hell Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Hotel Hell" es un reality show de televisión que se estrenó el 13 de agosto de 2012, en FOX. El show es conducido por Gordon Ramsay y representa los viajes de Ramsay a través de los EE.UU. en un intento de ayudar a varios propietarios de hoteles, moteles y posadas alcanzan un nuevo nivel en un sector de la hostelería y así mejorar sus ingresos.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Así, el espectáculo tiene una puntuación de 64 sobre 100 en Metacritic, basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el reality show en el 7,6 sobre 10, basado en 14 calificaciones por parte de los espectadores. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10, basado en cerca de 1.800 votos de los usuarios, 4 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos. En TV.com el espectáculo tiene una puntuación de 8,5 sobre 10, basado en 41 votos, mientras que se calcula en 3 estrellas de 5 en Common Sense Media. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Juniper Hill Inn, primera parte" atrajo 5,12 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 4,3 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 3,99 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 2,41 millones de espectadores. El 16 de agosto de 2015, FOX renovado "Hotel Hell" para una tercera temporada.

"Hotel Hell" Reality-TV Show breve descripción

El protagonista de la serie y anfitrión Gordon Ramsay son un profesional genuina en un negocio de la hospitalidad. Él sabe cómo descubrir la raíz del problema que puede arruinar cualquier hotel o motel. Gordon, por lo tanto, está tratando de ayudar a los propietarios de establecimientos fulminantes para mejorar su modelo de negocio y método de trabajo con sus clientes y el personal con el fin de convertir su pensión de mala muerte en un establecimiento de un nuevo nivel.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, el 17 de agosto de 2015, FOX ha renovado "Hotel Hell" para una tercera temporada. "Hotel Hell" Temporada 3 estreno está programado para el martes 24 de de mayo de, 2016 a las 8:00 pm del FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como sobre el "Hotel Hell" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de abonados que utilizan la de abajo, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 24 de mayo 2016 a las 8:00 PM
Artículos Relacionados