Gordon ramsay tierras cuarto de reality show llamado `hotel hell`

Video: Hotel Hell - NEW - S01E03 - Cambridge Hotel

Más colapsos de cocina para venir

Gordon Ramsay claramente no tenía suficientes reality shows de cocina en su haber por lo que Fox decidió darle otro.

Ramsay ya es la presentadora de "Master Chef", "La cocina del infierno" y "Kitchen Nightmares `, y ahora se le ha dado la luz verde para un reality show de cuarto de cocina llamado" Hotel Hell`.

Su nuevo espectáculo va a ser muy similar a `Kitchen Nightmares` excepto que en lugar de renovar restaurantes y sus menús, que va a estar haciendo lo mismo a los hoteles y sus cocinas.

Mike Darnell, presidente de entretenimiento alternativo de Fox, habló sobre su estrecha relación con Ramsay y la forma en que ha sido muy exitoso para la empresa. Darnell dicho- "Gordon es increíble trabajar con él y no importa lo que la premisa, que entrega cada vez. Con un récord de tres espectáculos que ya están en el aire, Gordon es un éxito televisivo increíble, y estamos muy contentos de hacerlo pasar por `Hotel Hell` ".

Gordon también comentó sobre su nuevo espectáculo, diciendo- "Estas son historias que todo el mundo puede relacionarse, porque prácticamente todos nosotros hemos tenido una mala experiencia en un hotel que se volvió de unas vacaciones o viaje de negocios en un desastre total. Es hora de poner la industria de la hospitalidad de la prueba ".

En este momento Fox no tiene una fecha de estreno, así que estad atentos para más información.

Video: Gordon and Matilda Ramsay Cook a Christmas Breakfast | This Morning

Foto: David Pullig

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados