`La cocina del infierno` opinión: hasta de gordon ramsay de las suyas

Infierno`s KitchenMartes por la noche de "La cocina del infierno", a veces sentía como una comedia ... o, al menos, una comedia de errores. Había una gran cantidad de errores cometidos aquí en la noche de carne, lo que llevó a algunos momentos clásicos Gordon Ramsay tales. Juró, él rompió cosas, reprendió a un hombre que no mucho mayor que él por ser un "alto", y por supuesto una patada a varias personas fuera de la cocina.

Después de que el equipo rojo ganó (otra) de recompensa, las cosas comenzaron a desmoronarse cuando Amanda terminó admitiendo que ella no entendía que las temperaturas de la carne también. Luego fue emparejado con Jacqueline, quien ha hecho una serie de errores en la temporada cuando se ejecuta una estación. Estas dos damas (junto con el siempre abierto Nedra y Cyndi) fueron sacudidos, y se llevaron a una bastante embarazoso perdido contra un equipo de chicos que han luchado una y otra vez. Lo más extraño es que María tenía un pelo en la hamburguesa de alguien, y sin embargo, ella se quedó donde estaba en la cocina.

Hacia el final del episodio, que en realidad no tienen que gran parte de una idea simplemente que el chef iba a enviar a casa, sobre todo porque había un buen número de candidatos de mérito al final del día. Amanda prácticamente cayó sobre su propia espada y se fue en el bloque, ya ella se unieron por un participante mucho más dispuestos: Jacqueline. (De alguna manera, María estaba a salvo una vez más por el equipo.)

Jacqueline en el final fue el que se fue a casa, y parece ser principalmente el resultado de que ella tuviera errores acumulados más de una mala semana. Las damas ahora tienen que recoger los pedazos, y tratar de volver a la cima.

¿Qué se piensa en la noche del martes de "La cocina del infierno"? Si desea leer nuestra más reciente entrevista-concursante con Dan Ryan, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados