`La cocina del infierno` crítica: el incidente sartén sucia

¿Alguna vez vamos a ver a un servicio estelar en "Cocina del infierno" ¿esta temporada? Si bien hay algunos chefs que son aparentemente más destacable - a saber, Christina y Justin - También parece haber tantas personas que son tan inconsistente, que no sabemos si Gordon Ramsay siquiera confiar en ellos haciendo un bagel.

Video: Hell's Kitchen - Cocina en el Infierno 1x03

Este episodio fue la continuación del diseño del menú del lunes por la noche, y fue más de un estudio de personajes interesantes que se trataba de un concurso de cocina. Hemos aprendido esta semana que Justin y Robyn están más interesados ​​en el lanzamiento de uno al otro bajo el autobús de lo que están asumiendo la responsabilidad de sus propias acciones, y que Kimmie se ponen nerviosos con bastante rapidez si se ha crítica lanzada contra ella.

Sin embargo, lo que nos dimos cuenta más que cualquier otra cosa es que este espectáculo no es precisamente el tipo de ambiente que puede tener éxito en Tiffany cuando se trata de tomar un papel de liderazgo. Después de que ella trató de cocinar guarnición en una sartén sucia, entonces ella se esforzó por presentar la realidad de patatas cocidas - y para el final del servicio, que estaba dispuesta a tirar la toalla. Lo hacemos no necesariamente, sino toda la crítica de que Tiffany no se preocupa por la comida, sobre todo porque ella no estaría en este programa potencialmente embarazosa a sí misma de otra manera - con lo que se dice, sino que también parece que ella tiene una tendencia a cerrar incluso más de Kimmie hace si las cosas no van a su manera.

Tiffany estaba comprensiblemente el chef para ser enviado a casa esta semana, pero todavía hay una parte de nosotros que se sorprendió de que Ramsay no siguió la tradición de su reciente y eliminar a otro hombre de la competencia. Ni Brian ni Clemenza parece como si ellos no son mucho tiempo para el juego más, sobre todo porque sus momentos brillantes se ven opacados por algunos de sus errores. Si no se disfruta de esta temporada tanto como a nosotros, diríamos que acaba de dar a Christina el título y acabar de una vez.

¿Qué se piensa en el episodio de esta semana, y qué cree que Tiffany tiene más pasión que se mostró en la cocina? Si desea comprobar a cabo una revisión del programa de lunes por la noche, asegúrese de la cabeza en este enlace.

Video: CHRONIC | EL INCIDENTE | EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO - Crítica / Reseña / Opinión

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados