`La cocina del infierno` opinión: kimmie vs. Robyn, una ronda

Para aquellos de ustedes que odian dos episodios-parte, es probable que sea frustrante que "Cocina del infierno"Tuvo su segundo" Continuará "de la temporada la noche del lunes. Sólo en caso de que se esté preguntando por qué, el razonamiento es bastante simple - el espectáculo tiene que permanecer en el aire durante el mayor tiempo "Maestro de cocina"Es, y ahora cada uno tiene la misma cantidad de concursantes que quedan en la competición.

Esto se perfila como una de las temporadas más extensas del mundo del espectáculo de Gordon Ramsay nunca, pero tenemos que decir que no estamos particularmente molesto por eso. ¿Por qué? El elenco está haciendo para ello. Brian es hilarante, Clemenza es un personaje, e incluso Patrick empezó a tocar con nosotros de una manera personal esta semana cuando vimos lo mucho que quería ganar esta competición para su familia. Como si los chicos no eran lo suficientemente memorable, las mujeres son más aún. Tiffany redefine las palabras "bala perdida", y hay una especie de extraña camarilla pasando con Dana y Christina que ni siquiera comprendemos todavía.

Si bien ha habido una parte justa de la gente no se lleva esta temporada, Robyn y Kimmie están tomando el pastel para tener la mayoría de los problemas - e irónicamente, en realidad eran amigos anteriores en esta temporada. El drama comenzó esta semana cuando el plato de Kimmie para un desafío de carne temático-máquina tragaperras no fue seleccionado para competir contra los chicos, y ella comprensiblemente se sintió menospreciado. Después se comprobó que su plato era mejor que Robyn (que fue elegido en su lugar), la crisis comenzó. Gran parte de esta hora era acerca de la acumulación emocional al servicio de la cena, y también un daño físico que puedan mantener Kimmie fuera de él. Después de sufrir una quemadura de grasa, que ha sido informado por sus médicos para no competir ... y ahí es donde los "Continuará" factores de.

Video: Hell's Kitchen - Robyn and Kimmie argue after dinner service

Aunque sería agradable ver a los hombres, en realidad ganan un servicio, estamos en este momento con la esperanza de que las mujeres de al menos encontrar una manera de mantener Kimmie alrededor. Es ella emocional? Segura, pero está lejos de ser el peor cocinero en su equipo. Como cuestión de hecho, Christina es realmente el único que ha demostrado una mayor cantidad de consistencia. Todo lo que sabemos con certeza es que la próxima semana, la lucha entre ella y Robyn va a ser tomado incrementó aún más.

¿De qué lado está usted en el momento - Equipo Kimmie o equipo Robyn? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo, y echa un vistazo a nuestra cobertura de todas las cosas Gordon Ramsay.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados