`La cocina del infierno` crítica: el tipo equivocado de la carne de cordero

Video: Análisis y crítica a Dante's Inferno

Cualquier persona con hambre de cordero?

Qué es con "Cocina del infierno"Cada vez más y más como" Fear Factor "en las últimas semanas? Se escribió acerca de esta última semana durante los dos primeros episodios, pero una vez más la noche del martes vimos una situación en la que se llevó a cabo recaudó demasiado grande de una bodega en el episodio.

Básicamente, hemos visto una situación en la que el equipo perdedor del desafío inicial (que en realidad era un buen escaparate de la creatividad de los chefs con platos de cordero) tenía que comer en realidad una cierta parte de la anatomía del cordero que era más que un poco desagradable. La única cosa que era impresionante aquí es que Kimmie (que está convirtiendo rápidamente en una de las leyendas de esta temporada junto con Guy) en realidad se comió cinco de las cosas.

Distancia desde el momento en bruto de salida, el resto del episodio era bastante estelar - de principios del desafío a un servicio que ofrece la cena Gordon Ramsay expulsando a la mitad de los concursantes para varios errores. Por el momento Kimmie, Guy, Patrick, y Christina parecen ser el probable final a cuatro - con Clamenza y Barbie posiblemente colarse en territorio chaqueta negro simplemente debido a ser personajes interesantes.

En cuanto a que en realidad estaba en problemas esta semana, era bastante obvio - Brian (como simpático como él) y Don completamente TANKED lo largo de todo el servicio, y nosotros no estamos del todo convencidos de que Brian nunca ha cocinado el pescado antes en su vida. Mientras tanto, las mujeres (que también perdieron el desafío) que se presente Roshni (de nuevo) y Danielle por sus propios errores.

No fue una sorpresa para ver el chef bumbling Don ir a casa - incluso si él era entretenido. Lo que fue una sorpresa? Ver para obtener Roshni se acercó al equipo azul en un desesperado la esperanza de que ella realmente puede lograr algo en esta temporada.

¿Vas a perder Don y sus momentos de torpeza, y que estás alentando a?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados