`La cocina del infierno` crítica: el final comienza en las vegas

"Cocina del infierno"Es un poco de una cómoda demostración de la realidad en muchos aspectos, sobre todo porque al parecer, ha profundizado en una especie de rutina de la temporada tras temporada. Tomemos, por ejemplo, el final. Gordon Ramsay les lleva algún lugar en Los Ángeles, y luego competir en un desafío cara a cara para ver quién se le ocurre una mejor menú.

Afortunadamente, al menos los productores al menos trataron de hacer algunas cosas interesantes al obligar a Christina y Justin (que fueron nombrados los dos finales más de Dana, que sorprendentemente no gritar a la cámara durante su entrevista de salida) para ir a Las Vegas con el fin de cuadrado de en una ciudad que estarían trabajando en por Gordon Ramsay Steak en Las Vegas. Hubo algunos momentos muy divertidos que vinieron aquí como resultado de esto, pero también fue uno de otro gran reto: que tenían que hacer: participar en una competencia de cocina en una Penn vivo & Teller espectáculo. En la prueba de que hay cosas que nunca cambian, sin embargo, todos los jueces invitados de Ramsay permitido que haya un empate 2-2 ante Wolfgang Puck salió y declaró que el ganador sea Christina.

A partir de aquí, Christina tuvo el honor de recoger el primer chef de regresar. Pero ¿realmente tomar las mejores decisiones? Nosotros no lo creemos. Recogiendo Dana primera era inteligente, ya que es su mejor amigo, pero Justin hizo algo muy inteligente: sabía que su compañero Brian no iba a ser recogidos de inmediato, por lo que optó por tomar el mejor chef de la carne de la temporada en Barbie. Christina también se llevó extrañamente Patrick (que ella nunca trabajó con), y ella también haya dos personas en Robyn y Kimmie que más o menos se odian. El equipo de Justin era bastante grande, pero había un problema: Clemenza. Fue recogido por última vez, y él era más o menos lo que molesto por eso que él realmente no quiere hacer nada. Como cuestión de hecho, la situación tensa al final de la demostración fue él saliendo por la frustración. ¿Va a volver? Probablemente. ¿Va a ser un gran activo? Nosotros no lo creemos.

¿Quién crees que va a ganar esta temporada? Queremos saber de usted abajo! Si desea ver donde clasificamos los contendientes de entrar en la final, asegúrese de diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados