`La cocina del infierno` opinión: lo que está pensando gordon ramsay?

Cada temporada de "Cocina del infierno,"Siempre hay un par de eliminaciones que nos hacen rodar los ojos. A veces, nos preguntamos hasta qué Gordon Ramsay toma sus decisiones - no es mucho lo que podemos ver en la televisión, y es posible que el chef es enviado a casa por algo que no siempre visto por la cámara.

Después de todo, ¿cómo en el mundo Cómo se justifica el envío de Ramsay Kimmie casa? Ella nunca había estado en la parte inferior dos antes, y más a menudo que generalmente no recibió numerosos elogios por su cocina. Mientras tanto, tiene otros cuatro chefs de Barbie, Clemenza, Brian, y Robyn, que todos han aparecido en los que inferior en múltiples ocasiones en el pasado.

Entonces, ¿cuál era el problema aquí? Al recordar todo lo que ha hecho Kimmie, realmente tenemos que trazar su salida hasta un par de factores:

1. episodio del lunes por la noche era tema todo sobre la cocina del sur, ya pesar de su conocimiento de la materia como la palma de su mano, ella se esforzó cuando se trataba de bagre.

2. Los cocineros tuvieron que tomar riesgos y ser puro y duro, y Kimmie no fue todo. Se sentó de múltiples desafíos que podrían haber probado sus habilidades más allá, y ella también sería romper más en la cocina que casi nadie más. Ramsay es el productor ejecutivo de este espectáculo - si bien puede no ser justo para ser juzgado en cosas fuera de la cocina, que está buscando un jefe de cocina. ¿Por qué no se tiene en cuenta algunos factores externos?

Aunque personalmente hubiéramos preferido para ver Kimmie alrededor de un par de semanas más largas en la competición, lo que realmente no importa cuando fue enviado a casa - al igual que no importa cuando decimos adiós a Robyn, Brian, Clemenza, y Barbie. Dana, Christina y Justin son realmente los únicos tres cocineros que aparentemente no tienen una oportunidad de ganar una competición en nuestra mente, y no podemos esperar a ver el enfrentamiento aquí.

Si se va Ramsay, ¿le ha enviado Kimmie casa? Para comprobar algunos más reciente "La cocina del infierno" de noticias, asegúrese de visite nuestro enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados