Graduaciones finale `cocina del infierno`: se justin, christina, o dana ganar?

El final de temporada de "Cocina del infierno"Está a transmitirse el martes, y pesar de que tener una temporada donde había más chefs arrojados fuera de la cocina que podemos contar, tres dignos contendientes han logrado salir con una oportunidad de conseguir la posición de jefe de cocina en el prestigioso Gordon Ramsay Steak. Gracias en parte a un cliffhanger de la semana pasada, no sabemos que los dos últimos son en el momento - y la vista previa a continuación realmente no ayuda mucho, tampoco.

Sin embargo, todavía somos más que capaces de utilizar nuestra vigorosa "cocina del infierno" experiencia - que incluye años de observación de Chef Ramsay llamar a la gente "burros" y rompiendo comida caliente con sus propias manos - para clasificar simplemente que fuera de estos tres cocineros es el más probabilidades de ganar.

3. Dana - Hace unas semanas, habríamos dicho que en realidad era un Dana dos contendiente final para asegurarse - ella ha sido fuerte en la mayoría de las competiciones, y ella también ha trabajado bastante duro para superar cualquier dificultad que sí tiene. Sin embargo, ella ha tomado un giro a peor en las últimas semanas e incluso soportado un acalorado enfrentamiento con el Chef Ramsay en un armario.

No creemos que Dana va a ganar esta competición, pero es posible que se puede llegar a la final que se enfrentarán contra su viejo amigo Christina. Si nada más, al menos ella puede tomar el crédito por ser un poco de una combinación de Joe Arvin y Britney Haynes en esta temporada de "Gran Hermano" - que da confesionarios divertidos, incluso a pesar del hecho de que ella grita en todas ellas .

2. Justin - Para ser justos con Justin, no se le ha ayudado mucho por tener la peor cosecha de chicos a su alrededor en la historia de "La cocina del infierno". A pesar de esto, sin embargo, se ha logrado perseverar y crear algunos bastante buenos platos - e incluso ha tenido su comida lo hacen en el menú. En realidad, el único problema que hemos visto con Justin fue un incidente esquemático que implica un trozo de pescado - y esto es suficiente para echar un poco de duda sobre lo que gana. Además, también está el hecho de que un ganador mujer parece apropiado dado su dominio este año.

3. Christina - Ha habido una serie de errores en esta temporada, pero Christina probablemente ha jugado más de un juego completo de un número de pasadas concursantes "La cocina del infierno" que han llegado hasta aquí. Ella nunca se da por vencido, cocina comida, y ha logrado evitar algunos de los errores catastróficos que recordar que de otra manera en este punto de la competición. Nos hemos sentido como si ella era el probable ganador desde el principio ... y estamos seguros de que no va a desviarse de eso ahora.

A quién estás alentando a ganar esta temporada? Queremos conocer su opinión en la encuesta a continuación, y se puede ver hasta qué punto este espectáculo está matando en las clasificaciones de esta temporada visitando el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados