Revisión final de la `cocina del infierno`: christina tenían o justin emergen como el ganador?

"La cocina del infierno" envuelto lo que fue una de sus temporadas más entretenidos en años lunes por la noche, y tuvimos lo que fue una batalla culinaria para las edades. Las dos personas que compiten por el trabajo en Gordon Ramsay Steak fueron realmente muy igualados. Christina era el guerrero coherente que nunca dejó Ramsay hacia abajo, mientras que Justin era el científico loco en la cocina que tuvo el "honor" de trabajar con lo que fue el mayor grupo heterogéneo de individuos en la historia del programa.

El episodio se inició esta semana con el inicio del servicio final de la cena, y este es uno que realmente puso a prueba la creatividad y la capacidad de liderazgo de los dos chefs restantes. Su mayor reto? Tratando de conseguir la talla de Royce, Clemenza, y sorprendentemente, incluso Dana en el equipo de Christina para hacer realidad todo correctamente. Realmente era la clase típica de "Cocina del infierno"Estrés que usted ha llegado a esperar lo largo de los años, con la existencia de una tonelada de júbilo y los dos últimos jueces perder por completo su mente. Por desgracia, no había pescado-sensacional o placa de lanzamiento de Ramsay, y todo el mundo terminó por quedarse en la cocina durante todo el episodio. La única sorpresa fue ver a Barbie cocción excesiva algunas carnes, sobre todo porque ella ha sido una bestia completa y total en la cocina (cuando se trata de la estación de carne) durante gran parte del año.

La mejor parte de todo este episodio estaba viendo Ramsay declarar en broma el primer chef en Tavon el ganador- su parte, la peor parte fue esto arrastra desde hace tanto tiempo. La naturaleza de dos partes de este final hizo sentir un poco demasiado para tomar, casi como estábamos esperando en la cocina del infierno para uno de esos platos que los cocineros mantienen echar a perder sucesivamente. Al final, Christina fue declarado el ganador y que tenía sentido dada su consistencia. Las mujeres han sido más fuertes durante toda la temporada, y Justin realmente hizo un trabajo bastante bueno considerando todas las cosas.

Hemos llegado hasta nuestras predicciones adecuado para el espectáculo? Si quieres echar un vistazo atrás, todo lo que tiene que hacer es leer el artículo sobre en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados