`La cocina del infierno` final de la previsualización: dana christina se espera de nuevo?

El lunes por la noche, "Cocina del infierno"Va a terminar otra temporada más alta calificación en Fox con un emocionante final de temporada, y que debe conformarse con una puntuación entre dos chefs que ha estado cerca, incluso durante toda la temporada.

Entonces, ¿quién va a ganar? Al final del día, que podría depender de las habilidades Christina y Justin como un líder tanto como lo hace su propia cocina. Cada uno de ellos tienen que mostrar en el servicio de cena final que son capaces de gestionar una alineación de algunos de los mejores cocineros que hemos visto esta temporada, y que incluye algunas personas (ver Robyn y Clemenza) que no siempre eran conocidos por ser increíble.

Sin embargo, es posible que en una sorpresa cuando se trata de una persona que parece estar sosteniendo Christina vuelta: la misma persona que ha sido su mejor amiga en el programa durante toda la temporada en Dana. En la vista previa a continuación, los dos parecen estar enfrentándose acerca de algunos problemas de comunicación en la cocina, y al final del día esto podría espiral como lo hizo de nuevo cuando Christina estaba tratando de agilizar hace un par de semanas. Una cocina en un punto muerto conduce a clientes insatisfechos, y que puede ser su mayor problema que este episodio.

Mientras tanto, el problema de Justin parece ser un poco más predecible: Clemenza. Al final del último episodio, parecía como si estuviera listo para asaltar fuera de la cocina en lugar de ser hablado mal en su mente por algunas de las otras personas en la cocina. Tenemos la sensación de que va a volver, pero no estamos seguros de que será suficiente para dar la victoria a Justin. Con el equipo rojo siendo tan dominante este año, nos sorprendería si Christina alguna manera termina perdiendo.

¿Quién crees que va a ganar esta temporada? Queremos escuchar sus predicciones de abajo! Para comprobar lo que sucedió en la primera parte de la final, asegúrese de leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados