`La cocina del infierno` ganador ja`nel witt no trabajando en gordon ramsay pub y grill- por qué?

ja`Nel ;Para ganar "Cocina del infierno"En la temporada pasada, el ganador recibió lo que tiene que ser una oportunidad muy especial: Llegar a trabajar en la posición de jefe de cocina en Gordon Ramsay Pub & Grill en Las Vegas, Nevada, con un sueldo $ 250.000 que se le atribuye. Mientras que ha habido momentos en que un "jefe de cocina" apenas se ejecuta la cocina en algunos restaurantes (que hemos escuchado algunas historias en los últimos años), la realidad es también que varios ganadores recientes, en particular, Nona y Christina, permanezcan en la empresa en los establecimientos de los que fueron enviados a después de ganar la serie. Al final, por lo general sigue siendo un ganar-ganar para estos chefs para seguir trabajando en un lugar donde van a ser reconocidos, y los restaurantes como la publicidad extra.

Y ahora, nos volvemos a Ja`Nel Witt, que será el primer chef desde Holli en la primera temporada 7 no funcionan realmente en el restaurante en el que estaba destinado a raíz de su tiempo en el programa. ¿Por qué? La respuesta depende de a quién le cree.

La historia se rompió a principios de esta tarde, cuando el programa anunciado en un comunicado a través de estudios de la ITV que Ja`Nel no aceptaba el trabajo en el restaurante de Ramsay Vegas, citando razones personales:

"El equipo de" La cocina del infierno "era increíblemente emocionados con victoria la temporada del Ja`Nel Witt, y su oportunidad de moverse a una posición de jefe de cocina de Gordon Ramsay Pub&Grill en Las Vegas. Recientes circunstancias personales imprevistas serán ahora por desgracia impedir que aceptar la posición, que es una gran decepción para Ja`Nel y todos nosotros. Ella es un talento increíble, y todos le deseamos mucho éxito con el siguiente capítulo de su carrera ".

Sin embargo, las cosas se pusieron mucho más interesante un par de horas más tarde, cuando TMZ afirmó que Ja`Nel no ganó la posición después de Caesar Palace, sede del restaurante de Ramsay, determinó que había fallado una prueba de drogas tras dar positivo por cocaína. Se ha informado de que todavía se espera que reciba el salario $ 250,000 se puso para ganar la serie. Este simple hecho aquí en el final hace que esta historia tanto extraño y un poco peligrosa, sobre todo porque no entendemos cómo no podía haber una cláusula en el contrato que indica que sólo hay ciertas razones por las que puede rechazar la posición.

Por último, nos volvemos a Ja`Nel a sí misma, que envió el mensaje en Twitter de una hora después de que el informe de TMZ lo que sugiere que podría ser inexacta:

"Gracias por las amables palabras, y los rumores son muy entretenido, pero no me referiré a la negatividad o titulares ridículos #celebstatus"

Bueno, por lo que hastag es un poco de auto-indulgente, no? La idea de todo esto ocurra es sorprendente para nosotros, dado que hemos hecho más de 100 entrevistas "La cocina del infierno" en los últimos años (incluyendo un par de locos), y pensamos que Ja`Nel parecía ser una de las personas más sensatos allí afuera. Pero, también es sospechoso de TMZ también no tire su historia fuera de su trasero.

Así que toma todos los informes con un grano de sal, pero lo que realmente debe saber por ahora es que si vas a Gordon Ramsay Pub & Parrilla de vacaciones en Las Vegas, no esperes Ja`Nel a cocinar para usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados