`Cocina del infierno` de revisión: negro chaquetas son casi aquí ... Pero ¿hay hombres que quedan?

Infierno`s KitchenGordon Ramsay puede ser un tipo difícil a veces. Si bien hemos visto el chef famoso en el pasado elija para repartir sus chaquetas negras en "La cocina del infierno" a la final de seis, él no lo hizo en esta ocasión. En su lugar, decidió esperar no sólo una semana, pero potencialmente dos a repartirlos. Así es: No hubo chaquetas de esta semana, tampoco.

Así habrá ningún hombre todavía alrededor para tomar uno? Por primera vez estaba buscando como que no iba a pasar, dado cuán inepto este grupo ha sido a veces. Hay algunos cocineros más fuertes allí, pero nunca han sido capaces de trabajar juntos ... al menos hasta que llegó Ja`Nel. ¿Quién sabía que iba a ser el pegamento secreto para mantener a todo el grupo? Sin duda tenía ni idea, pero con ella en el equipo, el equipo azul ganó su primer desafío en semanas y tenía una recompensa.

Por desgracia, esto no impidió que lo inevitable suceda más tarde en la noche, que era Zach siendo enviado a casa. Es extraño que desde el principio se sentía como si fuera una amenaza real para ganar toda la competición, pero en los últimos tiempos la edición completamente le ha molido a golpes y lo hacen parecer un poco por ahí.

Ahora, Jon es el único chico dejó con una oportunidad de conseguir la chaqueta negro, y tiene que pasar por lo menos una fuerte cocinero de sexo femenino para que esto ocurra. Pensamos que podría beneficiarse de un estatus mayor perdedor en este momento, pero también todavía tiene que cocinar como su mundo depende de él si quiere tener una oportunidad.

¿Cuál es su opinión sobre "de la cocina del infierno" cinco finales, y ¿quién crees que va a ganar esta temporada? Si quieres leer la entrevista concursante más-reciente, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados