`La cocina del infierno` entrevista: susan heaton en hacer cinco finales

SusanSusan Heaton puede haber quedado corto de ganar "Cocina del infierno,"Pero está bastante claro que ella tiene un poco para ser feliz en este momento. Ella avanzó hasta el final a las chaquetas negras en una temporada dura, una hecha aún más difícil por que ella tuviera tantos otros grandes competidores en el equipo rojo que compitieron junto a ella durante muchas semanas y, a menudo se enfrentaron con ella y otros chefs en el camino.

Pero al final, no esperamos que Susan sea particularmente arrancada de perder la oportunidad de ayudar a dirigir uno de los restaurantes de Gordon Ramsay. Hablamos con el jugador de 29 años de edad, estudiante de cocina después de su eliminación la semana pasada, y que estaba agradecida de haber llegado tan lejos como lo hizo, y para aprender mucho en el proceso.

Fue un largo tiro tales, y decir que lo hice a las chaquetas negras y al final de cinco, y para ganarse el respeto de Chef Ramsay, yo no habría tenido ninguna otra manera.

Hay una tonelada de estos programas de cocina en el aire en este momento? ¿Por qué ir en este caso?

Es ya sea para ir grande o ir a casa. ¿Qué mejor manera de entrar en el mundo de la cocina diciendo que fui en "La cocina del infierno `? Usted sabe, yo no puntillas alrededor de las cosas y estoy todo sobre ir en cabeza. Es por eso que era el espectáculo perfecto para mí decir que quiero poner a prueba a mí mismo, quiero ver lo que estoy hecho, y si se puede sobrevivir Chef Ramsay, puede sobrevivir a cualquier cosa.

Creo que desde el exterior mirando hacia adentro, es como `que no puede dorar una vieira, "o" que no pueden hacer risotto,` pero hay todos estos diferentes elementos. Hay [tiempo apremia], siendo totalmente fuera de lugar, y la presión [de la serie].

Esta es una pregunta difícil, pero tienen que tengo que preguntar es: ¿Ha perdonado cordero? ¿Está ahora en términos de hablar con ella?

toda mi familia y amigos [han sido] como "nunca vas a cocinar cordero de nuevo `, y yo soy como` Voy a hacerlo para usted en este momento! `. Estoy totalmente dominado. Es algo que sé que nunca voy a vivir abajo, pero estoy de acuerdo con eso porque estoy ser dueño de ella. Además, todo el mundo [ahora] ama mi cordero.

Como miembro del equipo rojo, que ganó muchos de estos desafíos de recompensa. Lo que estaba sintiendo como que?

Esa fue siempre mi objetivo, y pensé que si pudiéramos unir entre sí y hacer que funcione, a continuación, [podríamos ir bastante lejos]. Es por eso que no se ve una gran cantidad de la discordia entre las niñas. Estaba todo sobre peguen entre sí y ser un equipo, y si ganamos todos, sólo va a ayudar a todos nosotros. Hemos tenido más victorias en la historia de `La cocina del infierno`, y eso es algo para estar muy orgullosos, y no nos ayudará a que no tenemos que hacer una gran cantidad de esos castigos.

Así que ahora que la locura ha terminado y todo el mundo ha pasado por este tipo de experiencia colectiva, está todo el mundo más o menos amigos?

Todos nos llevamos bien en cuanto a las mujeres, a excepción de algunas de las personas anteriores como Gina que está loco loco y está probablemente en un hospital mental en este momento. Pero todos los demás, que realmente se comunican y han visto el uno al otro ya que el espectáculo ... Al final del día, nadie lo va a entender lo que hemos pasado, excepto para el diez de nosotros. Algunos de los chicos son grandes, pero tenemos un gran lazo, nosotros los diez damas.

Entonces, ¿qué estás haciendo ahora ya que el espectáculo, y ¿hay algo que usted está esperando para hacer?

Tengo un sitio web en AuthenticChef.com. Es todo acerca de mi estilo de cocina, que es saludable. Me gusta correr un estilo de vida saludable, aunque puedo cocinar otros estilos. Creo que esta experiencia con "La cocina del infierno `me ha motivado aún más en mis sueños culinarios, y estoy emocionado para mantener la cocina, y en mis propios términos. No tener a nadie me grite mientras lo estoy haciendo. (Se ríe.)

-

Si desea comprobar nuestra revisión completa de la semana pasada "La cocina del infierno" puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados