Entrevista `la cocina del infierno`: jessica lewis habla eliminación

Infierno`s KitchenA veces en "La cocina del infierno" vale la pena tener aliados y hacer amigos. Si hay una cosa que tomamos de nuestra entrevista con Jessica Lewis esta semana acerca de su eliminación del concurso de cocina, es que ella siente que su estrategia dentro del juego era gran parte de la razón de su caída. Mientras lo hacía hace más allá de las primeras semanas de la competición, un servicio de cena difícil que implica la estación de peces causada a su equipo a votar en contra de ella, y Gordon Ramsay continuación, tomó la decisión de enviar a paseo.

Así es Jessica molesto por su salida, y que se mantenga contra el equipo rojo que la ponen en peligro al final del episodio? Sigue leyendo para averiguarlo, y si quieres echa un vistazo a algunas entrevistas más recientes "La cocina del infierno", puede hacerlo en el enlace aquí.

Jessica Lewis - sólo he dormido una hora y media. Tenía un autobús a última hora de la noche de Nueva York en Pennsylvania esta mañana. Hice un segmento de noticias de cocina local aquí en Allentown, donde mi ciudad natal es.

Es que el tipo de cosa que es divertido para ti, y lo que se espera hacer después de "La cocina del infierno `?

¡Sí! Hago. Estoy esperando que se abra esas puertas para mí cuando se trata de cocinar al aire en vivo, mostrando mis recetas, y mi pasión, que Chef Ramsay pensó que me faltaba, con otras personas. Es algo que estoy esperando que hacer, y la esperanza de obtener de la serie.

Era difícil ver lo que dijo Ramsay, y no hay cuestionamiento que esta es una de las más difíciles de cocción muestra que hay. Entonces, ¿por qué eligió este?

Debido a Chef Ramsay. Él es el producto de la tierra. Él es el mejor de los mejores. Sólo ser capaz de trabajar en la cocina de su casa, ver la forma en que dirige su cocina, el nivel de perfección. Es algo que quería ver de primera mano y quería tener la experiencia. Me lo pasé muy bien, ¿sabes? Fue muy divertido ... [Él puede ser duro], pero en el buen sentido. Él es un mentor, que es un entrenador, y él ha enseñado tantas personas como cocinar, estoy seguro. Sólo estar allí y aprendiendo de él fue una gran experiencia. El espectáculo me dio esa perspectiva de lo que se parece a la perfección, y eso es lo que yo quiero llegar a mi mismo.

Es obvio que sabía lo que estaba recibiendo en sí mismo con Ramsay, pero ¿cómo se maneja la otra parte de este espectáculo en el tratamiento de todas las personas en su equipo?

Oh, Dios mío. Había un montón de grandes personalidades en el programa, y ​​me pareció muy difícil de tratar con muchos de ellos. Mi estrategia era mantener la cabeza hacia abajo, hacer esas recetas, no confiar en nadie, porque no se sabe quién va a apuñalar a usted o crear una alianza. Me fui de allí siendo yo mismo: yo era un jugador completo equipo y yo ayudaba a todo el mundo, pero me guardé para mí un poco demasiado. No hice ninguna alianza cercanos o amigos en el show-yo quería mi cocina para probarlo en un espectáculo donde muchas cosas pueden ir mal con tanta rapidez, y que podría haber sido tal vez la estrategia equivocada. (Se ríe.)

Creo que sin duda me habría ayudado. Es decir, viendo estos episodios cada semana, yo era muy grave. Nunca se sabe cómo se va a ver en la televisión nacional. Me hubiera gustado mostré más de mi carácter y mi personalidad, porque eso es lo que me metió en el programa y eso es lo que mis amigos y mi familia me conocen para. También soy un verdadero competidor, y cuando estoy en ese modo la competencia, me quedo en ella. Estaba muy concentrado durante el espectáculo, y eso es lo que se ve en la televisión.

Vamos a hablar de lo que eran algunos de los mejores momentos para usted. Lo que era como ganar los retos de la cadena con el equipo rojo en el que tiene que viajar a Las Vegas o al país del vino?

No esperaba estar volando en un avión privado, el cumplimiento de Celine Dion, o jugar voleibol de playa en Malibú y paddle-embarque. Ellos fueron increíbles. De alguna manera, nuestro equipo femenino acaba de conseguir el trabajo hecho- nos individuales entre sí, y que no discutió, especialmente en comparación con el equipo masculino. Cuando hicimos ir en las recompensas eran increíbles, pero siempre en el fondo de mi mente era "Tengo muchas ganas de volver a la cocina del infierno `y yo estoy siendo enfocado, porque si te gusta` Estoy teniendo como una gran momento `en estos premios, en el minuto siguiente estás siendo gritaste por el Chef Ramsay.

Por otro lado, usted ha estado en el lado perdedor de un desafío, también. ¿Qué es esa sensación de que?

Es una sensación terrible terrible, sobre todo cuando estás tan cerca de ganar. El equipo masculino, que gana por un pelo, y perder un reto y tener que comer los huevos era repugnante. He oído que es un manjar en algún país, definitivamente no es de donde soy. Soy un perdedor, no me gusta perder, por lo que, evidentemente, cuando dejé el espectáculo y ahora es agridulce, porque siento que hay una gran cantidad de chefs todavía en el programa que creo que soy mejor que, pero es obvio que no lo hice caer en mi favor esta vez.

¿Ha tenido un sentido durante el servicio de la cena que usted podría estar en problemas?

Lo hice, sobre todo porque el equipo basa nuestra eliminación en un par de cosas. Es el servicio de comedor actual, junto con su historial de juegos de mesa. No he tenido una mala [servicio] esta semana, pero por lo que estar en la estación de peces, he elegido para ser el líder en esa estación con Jacqueline, así que no importa lo que pasó lo que salió de la estación de pescado [era mi responsabilidad] ... Si he elegido para ser el ayudar a la que pertenezca, habría sido fuera de la atención y probablemente se habría salvado. Pero yo pegado a mi cuello hacia fuera allí y dijo que quería tomar en esta estación, y esa noche tuve uno fletán crudo. Susan ha enviado hasta cuatro corderos primas durante el espectáculo hasta ahora- que es una llamada difícil de hacer. Para mí no creo que era difícil, pero era difícil trabajar con Susan, porque nuestra comunicación fue apagado en ese desafío.

Así que una última pregunta: ¿estás apoyando al equipo rojo a pesar de que te ponen para ir a casa?

Tengo ningún resentimiento. Todo el mundo tiene que pasar el tiempo. Yo estoy apoyando a las otras mujeres. Espero que vayan muy lejos, y espero que todas las chaquetas negras son el equipo femenino. Yo tengo mis favoritos, y voy a hacer campaña para que ganen.

-

¿Va a perder Jessica en el resto de "La cocina del infierno"? Asegúrese de apagar sonido de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados