`La cocina del infierno` entrevista: giblin amanda en gordon ramsay, del equipo rojo dominancia
Fox sirvió una doble dosis de "La cocina del infierno" el lunes por la noche, y vamos a tener una revisión de todo lo que sucedió en la cocina viene un poco más tarde en la semana. (Es cierto, estamos sufriendo un poco de mayo barre / Upfront de copia de seguridad ahora mismo.) Por ahora, queríamos llevará atrás en el tiempo durante unos minutos para charlar con el chef eliminado recientemente Amanda Giblin.
Al igual que con la mayoría de los otros chefs que hemos conversó con todo el año, no sólo era generoso con su tiempo, pero nos dio una idea de qué es exactamente lo que estaba pasando en el mundo de la competición de cocción Fox. Es Gordon Ramsay realmente tan alarmante como parece, y eran ella y sus compañeros de equipo siempre capaz de relajarse, mientras que en algunas de las recompensas de desafío? Echar un vistazo por delante para averiguar.
CarterMatt - ¿Cree que hay alguna una razón por la que optó por hacer `La cocina del infierno`, en particular, de toda la realidad muestra que hay?
Me gusta empujar a mí mismo para ver lo que estoy hecho. Me gusta empujar a mí mismo fuera de mi zona de confort. Así es como me entero, como me reto a mí mismo. Yo como que lo hice por una apuesta. Tenía un par de personas en mi familia (y) mi novia, ella como que me atrevido a hacerlo para ver qué estaba hecho. Yo era un gran fan de la serie, y yo solía ser una de esas personas que se sentaron en casa diciendo `Oh, Dios mío, ¿cómo se lía un risotto ... que podía hacerlo mejor que ellos! "Entonces, probé !
Yo sabía que era un tipo duro. Yo como que estaba preocupado. Mucha gente me decía `¿por qué ir en ese programa cuando él va a gritar a usted todo el tiempo. "Yo trabajo en lugares en los que he tenido un chef ejecutivo gritar a mí, así que pensé que estaba preparada para ello. Soy una persona bastante de piel gruesa, por lo que era una especie de simplemente "sí cocinero, chef de sí" y que dejo rodar fuera de su espalda. Es un nuevo día al día siguiente, y no se puede tomar como algo personal. Una de las lecciones que mi chef ejecutivo me dijo lo largo de mi carrera es cuando un chef deja de gritar a usted, significa que han renunciado a ti y eso es malo. Así que cuando el chef Ramsay me gritó, eso significaba que él estaba seguro de que podría hacer el trabajo, y él quería que fuera a través.
Usted y todo su equipo tuvo la oportunidad de impresionar realmente Ramsay en una serie de desafíos individuales, y dominado. ¿Puede describir cómo algunas de esas recompensas son realmente como en el contexto de la competencia?
Es tan excitante. Me dieron a conocer algunas cosas que creo que si no fuera por el espectáculo, yo no lo habría hecho. Llegamos a hacer tantas cosas increíbles, y es muy bueno para poder decir que yo era parte de algo tan grande. Las mujeres de esta temporada, es absolutamente lo mataron!
Bueno, nosotros hemos tenido tiempo para relajarse y disfrutar de lo que estábamos haciendo. Para ser honesto con usted Creo que es por eso que las chicas tuvieron tanto éxito: Seguimos ganando, y nos dieron la oportunidad de [pasar tiempo con los demás] y ver cómo cada otro trabajo. Realmente nos permitió tener una camaradería de tal manera que nos hizo más fuerte en la cocina.
¿Usted le desea a veces que te tuviera una personalidad más grande en la serie? Sé que hay algunas teorías de conspiración por ahí que dicen que las personas que tienen las grandes personalidades tienden a permanecer más tiempo.
De hecho, me siento orgulloso del hecho de que lo que se ve en la serie es realmente mí. Lo que ves es lo que obtienes, y yo simplemente lo haces.
Así que ahora que te has ido, se le sigue firmemente unes rojo, a pesar de que ayudó a tener que eliminar?
Estoy firmemente todavía equipo rojo. He hecho un montón de amigos en el equipo rojo, y yo hablo con muchos de ellos sobre una base diaria. De hecho, trabajo con Jessica, así que llegar a verla todos los días. Fue una gran experiencia, y yo apoyo a esas señoras. Ser mujer y el apoyo a otras mujeres, es genial ver en algo que es una profesión dominada por los hombres. Es agradable ver a las mujeres en la cocina de ser tan fuerte y ganar.