Entrevista `cocina del infierno`: beyer barret y hablar alongi rayos desafíos, errores

Infierno`s KitchenA veces, nuestras sesiones de entrevistas "La cocina del infierno" puede ser bastante agitada, y es entonces cuando estamos hablando con sólo un chef. A principios de esta semana, hemos tenido la oportunidad de cambiar las cosas un poco de cortesía poco de un par de chefs que cada hecho su marca antes de ser enviado a casa por Gordon Ramsay: Barret Beyer y Ray Alongi. En cierto modo, también eran cada representante de las luchas del equipo azul en su conjunto, ya que cada uno tenían talento individual, pero por alguna razón, algo salió mal cuando más importaba en la competición.

Hemos dividido la entrevista en varias partes, de esa manera es más fácil saber quién está hablando cuando.

CarterMatt - Así que vamos a empezar primero con Barret. ¿Qué ha sido para ti adaptarte a la vida después de la función? ¿Ha sido capaz de tomar todo adentro desde la emisión del episodio?

Barret Beyer - Fue duro para ser cortado tan temprano en la competencia, sobre todo porque yo pensaba que iba a hacer que sea mucho más lejos. Pero yo he visto los episodios de vuelta, y miraba a los errores que he hecho, y eran tales errores menores. Yo como que golpearon a mí mismo porque he cometido errores tan aficionado, pero nunca he hecho el mismo error dos veces. No me doy por vencido, y siempre defendió.

La única cosa que me confundió fue [Ramsay] volviendo y gritando órdenes y tickets. La cosa de la cámara más o menos se fue tan pronto como empecé a ir. Es más bien la presión de estar ahí, es tan surreal- No podía creer que estaba en "La cocina del infierno. `Para superar eso ... tiendo a estar en mi propio camino a veces, y que sobre-pensó cosas a la veces, y no tienen la oportunidad de mostrar lo que era realmente bueno. No podía conseguir juntos.

Así que supongo que eras un gran fan Ramsay va en?

Oh si. He estado viendo desde la temporada 1 de la serie. El espectáculo es la razón por la que empecé a cocinar. Yo era el mismo que todos los demás sentados en sus sillones comiendo dulces y hablando sobre el espectáculo, diciendo [cosas] que podía hacerlo mejor. "Estos tipos no pueden cocinar, puedo hacer eso!" Entonces llegué allí, y que era una historia totalmente diferente. Nunca voy a ser el tipo que se sienta en su sofá y habla [mal] sobre otra demostración de la realidad de nuevo.

Sí, y sé que la parte difícil de esto es que usted tiene un error y que brilla a través, mientras que usted tiene un millón de buenas cosas que no te muestran.

Sí. Sin duda fue una llamada de atención para mí. Se ayudó a establecer mi nivel un poco más alto de lo que mi cocina es ahora.

¿Hay alguna forma de averiguar por qué el equipo azul siguió luchando? Parecía que ustedes estaban todos bastante fuerte individual, pero seguía perdiendo todos esos desafíos.

Creo que todos los cocineros en el programa tienen muy fuertes antecedentes de cocción. No había nadie en ese equipo azul que no iba a cocinar en la cocina con- todos son gente increíble, que realmente son! Se ven algunas de las interacciones que tenemos, y que se aman ... No sé [¿por qué no funcionó]. Tal vez fue sólo diferentes estilos de la cocina y no pudimos llegar juntos. Tal vez estábamos tan experimentado que todos teníamos nuestras propias maneras de hacer las cosas, y que seguía tratando de hacerlo a nuestra manera.

Ray AlongiCreo que esta es una buena oportunidad para cambiar a Ray, ya que también estaban allí para todo esto. ¿Tiene una opinión sobre ella?

Ray Alongi - no creo que las chicas eran mejores que nosotros necesariamente tanto como que no estábamos tan bueno como debería haber sido. Nos dieron en el camino mucho, no nos comunicamos. Creo que fue un gran problema para todos nosotros. Si pudiéramos señalar que, yo no estaría sentado aquí hablando con usted en este momento. (Se ríe.)

Fue frustrante en absoluto para usted tener Chef Ramsay mantenerse llamar `abuelo`, a pesar de que ustedes están bastante cerca de la edad?

Usted sabe, él dijo eso. Dijo `Ray, estamos tipo de cortado de la misma tela. Hemos tenido experiencias similares y estábamos cerca de la edad. Podríamos haber sido amigos como niños. "Dijo algunas buenas cosas sobre mí en un artículo y lo aprecié, donde [dijo] que me miraban como más de una figura de tío o padre. Me llamaron `tío Ray. "Creo que [Gordon] era más duro en mí que algunas otras personas, porque no era el [similitud de edad] y pensó que podía tomarlo ... Hay muchas cosas que no lo hace veo, pero vengo de la escuela en la que si se trataba de su estación, incluso si no lo cocina, es su culpa. Estás a cargo. Tomé [muchos de] los éxitos para él.

Entonces, ¿qué pasó con la eliminación? ¿Está fresco y Zach? Voy a ser honesto en que lo habría enviado a casa por ti.

Así lo agradezco, y tendría también! (Risas.) No, no me arrepiento enfermos hacia Zach. Es lo que es. Creo que Zach es un tipo muy talentoso y un muy buen chico. Creo que las dos caras de Zach son buenos. (Ríe de nuevo).

Así que ahora que ustedes están fuera de la serie, lo que estás haciendo ahora?

Barret - que en realidad comenzó una empresa de catering en casa hace un par de días. Acabo de la empresa registrada. También soy actualmente el sous chef en un restaurante en Long Island, y voy a estar mirando haciendo un camión de alimentos en los próximos meses. Tengo mi sitio web en funcionamiento, estoy vendiendo mi propia salsa picante, camisetas, toallas de cocina. Voy a tratar de comercializar y de marca a mí mismo y seguir derribando puertas.

Ray - Barrett realmente comienza puertas abajo es realmente sorprendente, este individuo. De hecho, trabajo con algunos expertos culturales, algunas celebridades de diferentes redes ... me dirigen sus restaurantes. Tengo una gran [cosa] pasando en este momento. Tengo algunas excursiones de medios de comunicación que estoy haciendo, vamos a abrir un par de restaurantes. Mi nombre está en el menú, mi nombre está en la puerta. Si puedo conseguir una cierta notoriedad fuera de él, entonces eso es impresionante.

¿Vas a perder estos dos chicos en el show en absoluto? Si quieres echa un vistazo a algunos más de nuestra "cocina del infierno `cobertura de la entrevista, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados