`El segundo cuestionario millones`: ryan nos cuenta por qué firmó el

Lo último ;El lunes por la noche, NBC está listo para lanzar un evento masivo de dos semanas en "The Million segundo lugar del concurso," uno que se ha promovido ampliamente como una innovación a la forma en que vemos y participar en programas de juegos. Usted tiene la oportunidad de ser literalmente una parte de la feria de este año, que cuenta con una aplicación y juegos que le permiten reproducir a lo largo, y si obtiene su puntuación lo suficientemente alta, que incluso podría ser un competidor en el enorme estructura con forma de reloj de arena que se ha construido en Manhattan sólo para este evento. Los mejores concursantes, literalmente, viven en el interior de la estructura, mientras que son una parte de la competencia.

¿Quieres saber más acerca de cómo funciona el juego? Entonces simplemente ver el vídeo a continuación. Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con el hombre en el centro de todo: Host / productor ejecutivo Ryan Seacrest. Cuando nos fijamos en todo lo que hace, de la celebración de un programa de radio de la filmación "idolo Americano"Audiciones a todas las diversas cosas que su empresa produce, que realmente se preguntan por qué quería recoger a otro puesto de trabajo. Bueno, nos dijo que gran parte de ella era todo acerca de la fascinación con el concepto del programa, así como su ámbito de aplicación:

"Creo que la ambición que Steven tenía en organizar esto, la escala de la muestra, el hecho de que se trata de un evento en vivo. Todas las cosas pasaron por mi cabeza cuando era averiguar si esto era algo que quería hacer. Y, francamente, ha sido realmente la primera gran idea que he escuchado en casi una década que tenía muchas ganas de ponerse en frente de acogida y en horario estelar.

"Después de que Pablo Telegdy lanzó ser la idea, dije vamos a ir a por ello. Ahora que [Estoy aquí], no estoy muy seguro de lo que me he metido. (Se ríe.) "

Si quieres jugar el juego "Million Segunda Prueba" o averiguar más sobre el espectáculo, sólo asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados