`American idol` final de la serie: ryan, brian dunkleman reunir!

Idolo Americano ;¿Quién sabía que nos gustaría tener un buen tiempo de ver a Ryan Seacrest y Brian Dunkleman juntos de nuevo en la televisión? Hubo muchas reuniones y el drama que se esperan durante el "idolo Americano"Final de la serie, pero éste nos fue especialmente divertido.

Video: Ryan Seacrest: Carrie Underwood Is ‘Biggest’ American Idol | TODAY

Bastante pronto en el show de los dos hombres se abrazaron, y Dunkleman bromearon con él acerca de lo que se siente estar en el paro, algo que pasó por él cuando dejó el programa después de la primera temporada. Brian tiene el mismo poseía hasta la idea de ser una historia de la televisión "nota al pie" - así es como se describe a sí mismo en su biografía de Twitter. Él sabe que fue un error dejar la serie, pero bueno, no se puede cambiar el pasado.

¿Nos preguntamos lo que podría haber sido tenido Dunkleman siguió acogiendo el espectáculo? Sin duda, pero es bastante difícil de decir. Ryan podría haber todavía tenía el mismo éxito, y tal vez su compañero co-anfitrión tendría, también. También es posible que en algún otro punto a lo largo de la manera que uno de ellos podría haber decidido abandonar, haciendo que el otro para continuar a lo largo de algún tipo de capacidad en solitario.

Video: HLN: Dunkleman: 'Stupid' to leave 'Idol'

Lo más importante aquí es que Brian y "Idol" eran tanto juego suficiente para tener esta pequeña quedada suceda, y se nota que mientras que la final de esta noche es sobre el pago de tributo al ganador final de la temporada, al mismo tiempo, la serie sigue siendo tratando de hacer su parte para celebrar el pasado en todo lo que pueda. Esta fue una gran parte de ella.

Si desea obtener más noticias cuando se trata de "American Idol" y la gran final de la serie, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro oficial

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados