`American idol` resultados de la finale: harmon fue trent o la`porsha renae temporada 15 ganador?

Idolo Americano ;Sí el "idolo Americano"Final fue emocional, increíble, y una de las mayores celebraciones de la música vocal de la historia. Sin embargo, no queremos perder de vista el hecho de que en algún momento de la noche, había también resultados de leer, y una última para ser coronado ganador.

En última instancia, es fácil decir que tanto Trent Harmon y La`Porsha Renae fueron merecedores por derecho propio, teniendo en cuenta que los dos trabajaron muy duro para llegar a la final, y cada uno dio realmente maravillosas actuaciones que deben tenerse en cuenta algunos de los mejores hemos escuchado a través de una década y media. Esto, para nosotros, era probablemente la carrera más dura final de llamar por lo menos desde la temporada 11, en el que era muy difícil de decir si Phillip Phillips o Jessica Sánchez iba a tomarla.

Al final, sin embargo, sólo hubo un ganador esta noche y fue ... Trent! Realmente no podemos decir que estamos muy impactados por esto, dado que esta es la manera mostrar a los votantes tienden a ir- tan sólo mirar a cada estación del año como de otra tarde que el de Candice Glover. Él realmente construido impulso en las últimas semanas, y eso fue suficiente para darle la corona.

En cualquier caso, tanto Trento y La`Porsha tendrán sus posibilidades, y por encima de todo estamos felices y un poco emocional con la noche en su conjunto. Si te gusta este espectáculo, no vemos cómo puede ser que no sea nada encantados con la manera en todo esto juega. Tal vez no está de acuerdo con el resultado, pero esto era una diablos de una despedida.

Interesado en conseguir un poco más de una noticia ahora mismo cuando se trata de la final de "American Idol"? Entonces no deje de ir por aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados