`American idol 15` opinión: harmon trent, renae la`porsha, top 10 para realizar kelly clarkson

Idolo Americano ;Antes de llegar demasiado lejos en el análisis de las actuaciones en el nuevo episodio de la noche del jueves de "idolo Americano,"¿Podemos dejar de tomar una respiración profunda y hablar de lo mucho que nos encanta Kelly Clarkson como juez? Ella es llevándola para todos estos concursantes, y hacerlo de una amplia gama de diferentes maneras. Ella fue honesto, franco, divertido, y realmente nos hizo desear que ella tenía este trabajo en algún momento antes de ahora. Es una pena que debido a su embarazo, esta es probablemente la única vez que vamos a ver a su temporada.

Olivia Rox, "incondicionalmente" - Un buen comienzo del espectáculo. Esto comenzó un poco más suave al principio, pero que le dio un lugar para construir y algunos lugares interesantes para ir. Nos gusta que Olivia eligió algo que no es actual solamente, pero razonablemente popular, para el primer spot.

Gianna Isabella, "Escucha" - Estamos un poco sorprendido de que ella está en el top 10, con honestidad. Su voz tiene momentos, pero simplemente no se siente como que hay alguna conexión con las letras. Ella se siente muy rígida, como si ella todavía está tratando de centrarse en conseguir la letra correcta.

Lee Jean, "Skinny Love" - Nos gusta esta actuación, pero seamos honestos: ¿Quién más disfrutó mucho esta actuación más debido a la camafeo Chris Medina? Esto es un muy referencia profunda para traer de vuelta a un tipo que ni siquiera lo hacen en el show en vivo durante la primera temporada de Jennifer López.

Avalon jóvenes, con "puntos" - Al igual que con Olivia, cavamos que ella escogió una canción que era muy actuales y los espectadores jóvenes por ahí con el tiempo libre para votar con conocimiento. La desventaja es que esto no hizo mucho por su voz o algunas de las partes sentimentales de su personalidad.

Dalton Rapattoni, "Hey There Delilah" - Tal vez el reordenamiento aquí será controvertido, pero para ser honesto, nos gusta esto mucho más de lo que hicimos la versión original de la canción. Tenía un poco de energía y se destacó.

Tristán McIntosh, "Nothin Like You" - No estamos familiarizados con el espectáculo, pero fue ... decente? Eso es lo que hemos sentido por la mayoría de sus actuaciones. Ella tiene talento, pero no siempre ha sido algo bastante intangible que falta.

MacKenzie Bourg, "Veo el fuego" - Claro, que no llega al nivel de lo que vimos con "Roses" ayer por la noche, pero aún así era sólido. El problema que enfrenta MacKenzie es que es un tipo tan cantante / compositor que después de verlo actuar sus propias canciones, es difícil volver a las cubiertas.

La`Porsha Renae, "Diamonds" - INCREÍBLE. Este es el tipo de actuación que le hará un ganador esta temporada. Su voz siempre ha sido increíble, pero lo que hizo aquí fue demostrar que ella también puede poner un sello en una canción.

Sonika Vaid, "Bring Me To Life" - Sí, este es el tipo de rendimiento que hemos estado que quiera ver desde Sonika durante mucho tiempo en este espectáculo. La conexión emocional estaba allí, pero también lo era el poder y el rango.

Trent Harmon, "como si pudiera" - ¿Estábamos impresionados por Trent `chuletas vocales de esta noche? No era perfecto en términos de la llave, pero que sería al menos decir que nos gustó el arreglo de la canción y algunas de las notas más bajas. Seguimos pensando que él y La`Porsha será los dos finales de esta temporada.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "American Idol"? Entonces no deje de ir a este enlace para nuestra toma en el, y También puede registrarse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados