`American idol 15` crítica: en harmon trent, las actuaciones de la`porsha renae (y el canto controversia)

Idolo Americano ;Sentimos que es bastante claro que decir que había un montón de cosas buenas que sucedió el nuevo episodio de la noche del jueves de "idolo Americano,"Pero al mismo tiempo, había algunas cosas que ya ha recibido nuestra pelos de punta.

Por un lado, estamos hablando un poco sobre La`Porsha Renae cantar claramente una canción que ella no quería hacer como elegido por Scott Borchetta. Es sin duda un punto de contención interesante aquí. En caso de que se han visto obligados a cantar algo acerca de un hombre que pide para alojarse si no compartía el sentimiento? Si se trataba de una obra de teatro en vivo o algo de la variedad, se diría que era un requisito para entrar en el personaje de la canción y simplemente lo hacemos sin queja. El problema es que esto no es teatro, y América es votar por la persona en lugar del carácter. Ella debe ser capaz de, al menos, tener algún tipo de poder de veto si ella se siente como una canción elegida por ella no es la forma correcta de presentarse a América.

Cuando se trata de actuaciones propias, de La`Porsha no controversial número ( "Gloria") era completamente excepcional, y esto, junto con la cubierta de Justin Timberlake de Trent fueron nada menos que el mejor que hemos visto casi toda la temporada. Nos gustaría ir a través de algunos de esta nota por nota, pero la realidad aquí es la siguiente: Estos dos son los mejores cantantes y las personalidades más dinámicas de grupo. Estas son las personas que se debe hacer a través de la final (aunque Dalton Rapattoni tenía sus momentos esta noche).

En última instancia, sin embargo, sabemos que esto será hasta que los votantes de averiguar.

Si te lo perdiste, diríjase aquí para leer lo que tenemos que decir con respecto a la eliminación de MacKenzie Bourg. También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados