El episodio 2 opinión `vice directores: la vuelta del talón

Video: PAOLO LADINO VOL 3 (VIDEO OFICIAL)

Subdirectores;

Video: Paty Cantú - Valiente

Un episodio en "subdirectores"En HBO, teníamos nuestras esperanzas de que esto iba a ser la comedia tonta, divertida que realmente queríamos este verano, sobre todo teniendo en cuenta que este es un momento en el que no tienen exactamente muchos de ellos. Nos reímos a menudo en la premier de por el episodio 2, sin embargo, nos sentíamos un poco más confuso en cuanto a lo que este programa estaba destinado a ser.

¿Era demasiado oscuro para su propio bien? Nos preguntamos que en todo el tiempo de Neal Gamby y Lee Russell estaban destruyendo la casa del Dr. Brown, sobre todo cuando se llegó al punto Russell establece el lugar en el fuego. Ha sido un episodio. Al parecer, se supone que debemos entender que Russell es parte psicópata y que está muy bien, pero el nuevo director ha empujado a ellos tan lejos tan rápidamente? Esto fue más una reflexión sobre ellos como personas que Gamby siendo forzado a despedir a un empleado desde hace mucho tiempo o tener que ir a buscar galletas (hey, Bojangles avistamiento!) Para todo el profesorado y el personal como parte de una nueva tradición semanal ella tomaría el crédito para.

Video: Mi Talón de Aquiles - Capítulo 8 - (Fanfic CDM) - Castiel&Sucrette

Mientras que la casa-destrucción estaba sucediendo, ciertamente hubo algunos momentos divertidos, especialmente cuando se trata de Russell abandono patear la pintura. Se sentía un poco demasiado, demasiado rápido, especialmente ya que no se sabe muy bien estos personajes que bien por el momento.

Quizás esta es la cosa: Nos gusta hasta cierto punto de ser capaz de relacionarse con los personajes, incluso si no son los particularmente agradables. Sus De Verdad dura en esta ocasión ya que ambos son tan over-the-top. El espectáculo es probablemente en su mejor centrarse en las cosas un poco más pequeño, tales como el recreo o los niños problemáticos. Este es un espectáculo que funciona de maravilla en pequeña escala.

Video: Cabravoladora Sin Tankes | Pokemon ZA HeroeLocke - EP 11

El hecho de que el asesor del Dr. Brown recomienda tanto Gamby y Russell como grandes subdirectores deja claro que la normalidad fue restaurada por un poco de tiempo ... pero probablemente no se quedará así dado que Russell realmente a poner la mesa para su compañero de trabajo para ser fijado para el fuego en el camino. Él le dio un objeto robado, que Neal utilizado más adelante con el fin de pagar una deuda de caballo (en serio). Mientras tanto, no podía haber una huella digital en algún lugar de ahí? Episodio Grado: C +.

¿Qué se piensa en el episodio 2 de la "sub-directores"? Tenía que tenga éxito para usted en cualquier nivel? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo que cubrimos enviados directamente a usted, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados